Tanqueray Blackcurrant es la nueva aportación de Tanqueray Gin al sector de la Ginebra aromatizada

Tanqueray Blackcurrant Royale es la nueva versión que ha presentado Tanqueray Gin con una graduación de 41.3% y que completa su línea de ginebras aromatizadas después de su pasado lanzamiento de Tanqueray Sevilla

Tanqueray Blackcurrant la nueva ginebra de Tanqueray GIn

Tanqueray Blackcurrant la nueva ginebra de Tanqueray Gin

Inspirada en los viajes que Charles Tanqueray realizó a Francia, Tanqueray Blackcurrant está elaborada con cuatro botánicos de Tanqueray London Dry Gin mezclados con grosellas negras francesas, vainilla y orquídeas negras, para añadir «exóticas notas florales».

El propietario de la marca Diageo define la ginebra como: «lujosa, con rico y sofisticado perfil de aroma que ensalzará cualquier gin-tonic  refrescante de verano».

Desde 1830, Tanqueray ha sido el sello de calidad hasta el día de hoy, la búsqueda de Charles Tanqueray de solo la mejor calidad le llevó a crear 300 recetas antes de aterrizar en la ideal para Tanqueray London Dry Gin, Esta búsqueda interminable de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo, se captura en la esencia de la hermosa gama de ginebras destiladas de Tanqueray Gin.

«Tanqueray Gin siempre ha sido elogiado por su sabor y calidad – y la introducción de Tanqueray Blackcurrant Royale es una extensión del compromiso de la marca de introducir nuevas opciones ricas y emocionantes en el mercado.»

 

Tanqueray Blackcurrant la nueva ginebra de Tanqueray gin ¿la 1ª Ginebra con botánico de orquídeas negras? 1

Blackcurrant Royal y Tónica Perfectserve

Para disfrutar del mejor perfectserve solo tienes que añadir mucho hielo a la copa, una rodaja de limón, unas moras negras, 1/4 parte de tu ginebra blackcurrant y tu tónica preferida. Blackcourrant Royal aporta una nueva línea diferencial a las ginebras del rango como Sikkim Bilbery, Brockmans o la última Bombay Bramble.

Blackcourrant Royal comenzará a comercializarse a partir del 17 de febrero en Reino Unido a unas 25 Libras y a lo largo del año en el resto de mercados europeos.