Mast-Jägermeister invierte en el tequila Teremana de The Rock

por Dunia Torres González
Mast-Jägermeister invierte en el tequila Teremana

La empresa alemana de bebidas alcohólicas Mast-Jägermeister ha adquirido una participación en Teremana Tequila, la marca cofundada por el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Los términos de la inversión de Mast-Jägermeister no han sido revelados. La estrella de Red Notice lanzó Teremana en marzo de 2020 en Estados Unidos, junto con los cofundadores Dany García, Jenna Fagnan y Ken Austin.

La marca se lanzó posteriormente en Canadá y México, y vendió unas 300.000 cajas de nueve litros en su primer año. En 2021, duplicó esa cifra, alcanzando las 640.000 cajas de nueve litros.

Los tequilas de Teremana

Los tequilas de Teremana se producen en una destilería construida expresamente en Jesús María, Jalisco, México, en colaboración con la familia López.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson and Teremana Tequila are encouraging the nation to support local restaurants with groundbreaking ‘Guac on The Rock’ initiative.»El lanzamiento de Tequila Teremana ha sido un éxito histórico y sin precedentes en Norteamérica», dijo Johnson. «Ha superado con creces todas nuestras expectativas y se está acelerando a un ritmo extraordinario hacia su pleno potencial».

Los tequilas de Teremana se producen en una destilería construida expresamente en Jesús María, Jalisco, México, en colaboración con la familia López, que también tiene una participación en el negocio. La gama incluye expresiones de blanco, reposado y añejo.

Mast-Jägermeister, propietaria del licor de hierbas del mismo nombre, ha sido la distribuidora exclusiva de Teremana desde su lanzamiento, y ahora ha comprado una parte de la marca The Rock’s por una suma no revelada.

Mast-Jägermeister

Mast-Jägermeister, propietaria del licor de hierbas del mismo nombre, ha sido la distribuidora exclusiva de Teremana desde su lanzamiento.

A través de esta nueva relación, Mast-Jägermeister ayudará a las estrategias internacionales de ventas, marketing y logística del tequila y aportará una «estructura organizativa» al despliegue internacional de Teremana en los próximos meses.

«Hemos creado una asociación pionera y heredada con Mast Jägermeister y hemos trabajado estrechamente desde un lugar de valores y principios compartidos y una creencia fundamental en la marca Teremana», dijo Johnson.

«Ahora ha llegado el momento de hacer del Tequila Teremana una verdadera marca de tequila global, para que la gente la disfrute en todo el mundo. En el futuro, trabajaremos muy duro para aumentar la capacidad, la escala y la distribución.»

Michael Volke, director general global de Mast-Jägermeister SE, dijo que su firma está «comprometida a tener a Teremana como la próxima marca importante en [su] cartera».

Mast-Jägermeister

A través de esta nueva relación, Mast-Jägermeister ayudará a las estrategias internacionales de ventas, marketing y logística del tequila.

«Para nuestra empresa, esta es una oportunidad muy emocionante de añadir una marca tan fuerte y dinámica a nuestra cartera», comentó.

«Es un gran complemento a nuestra línea de productos Jägermeister, y esperamos aprovechar nuestras profundas relaciones con la industria para seguir ampliando su huella en los Estados Unidos, así como llevar Teremana a los principales mercados de bebidas del mundo.»

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad