Martin Miller’s revela su nueva etiqueta de 2022

por Dunia Torres González
Martin Miller's

Zamora Company ha revelado un rediseño de la etiqueta de Martin Miller’s Gin, el primero en los 21 años de historia de la marca

Las ginebras Martin Miller’s no son ampliamente conocidas, pero lo cierto es que la calidad que presentan ha hecho que en varias ocasiones reciban premios de carácter internacional.

La etiqueta actualizada de Martin Miller’s Gin celebra la doble herencia de la marca entre Inglaterra e Islandia. El logotipo rediseñado y el mapa de Inglaterra e Islandia están serigrafiados en la parte posterior de la botella, lo que significa que son visibles a través del vaso y la ginebra.

Martin Miller's Gin

La etiqueta actualizada de Martin Miller’s Gin celebra la doble herencia de la marca entre Inglaterra e Islandia.

También se ha colocado un sello de la marca en la etiqueta del cuello para que destaque en los estantes.

Robert Eastham, director global de ventas y marketing de Martin Miller’s Gin, dijo: «Un nuevo aspecto estilizado con claves más modernas y un sólido bloque de marca para la referencia de Martin Miller’s Original Gin, manteniendo la famosa forma de la botella desarrollada por primera vez en 2006».

Martin Miller's

Robert Eastham, director global de ventas y marketing de Martin Miller’s Gin, dijo: «Un nuevo aspecto estilizado con claves más modernas».

Agregó, además:

En un mercado tan competitivo como el de la categoría de ginebras, es vital que Martin Miller’s Gin mantenga su cabeza por encima de la multitud y siga siendo el faro de la excelencia y la calidad constantes, un reflejo de los premios y el reconocimiento que recibe de sus compañeros, socios comerciales y consumidores.

Estamos encantados con la atención al detalle y la calidad de ejecución que se ha conseguido tras trabajar en colaboración con nuestra agencia de diseño, Cartils, además de con todos nuestros proveedores, y sobre todo a pesar de los retos planteados por la crisis de Covid».

ginebras Martin Miller’s

Las ginebras Martin Miller’s no son ampliamente conocidas, pero lo cierto es que la calidad que presentan ha hecho que en varias ocasiones reciban premios de carácter internacional. 

El pasado mes de septiembre, la marca de ginebra contrató a dos artistas para crear una instalación experiencial en Londres como parte de una serie de iniciativas globales.

Acerca de Martin Miller’s Gin

  • El nombre de esta ginebra se debe a su creador, Martin Miller, un hombre considerado como un visionario con un perfil altamente polifacético, ya que además de haber participado en el proceso de creación de esta London dry gin ha sido fotógrafo, promotor de conciertos y propietario de una cadena de hoteles.
  • La Martin Miller’s gin nace de una reunión entre tres amigos que se produce en el barrio londinense de Nothing Hill, en el año 1999, con un objetivo tan concreto como ambicioso: crear la formulación de una ginebra simplemente perfecta.
  • La ginebra Martin Miller’s se destila en el que es el alambique más caro del mundo, llamado Angela y creado hace ya más de 100 años.
  • Su destilación se produce en el área del Black Country Inglés de una forma altamente tradicional y por lotes, como sucede con otras bebidas alcohólicas como por ejemplo el Whisky de Malta.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad