Acerca de…

por Juan Diego Artigas

Acerca de

Te damos la bienvenida a nuestra Revista En línea.

Desde 2005 hemos estado publicando noticias en nuestro pequeño Blog. Nuestra mayor difusión fue una noticia que nos publicó la BBC en su edición digital de Reino Unido, en la época que no se compraban enlaces ni artículos.

Nuestras noticias siempre han sido un complemento de apoyo a nuestro surtido de artículos en nuestra tienda En línea: www.licorea.com, donde podíamos informar aspectos sobre los productos de una forma más gráfica y periodística que la simple ficha de producto, como la información sobre premios o próximos lanzamientos.

El crecimiento de nuestro blog con más temáticas como apoyo al crecimiento de nuestra tienda en línea, la necesidad de publicar vídeos e informar de notas de prensa que nos hacen llegar fabricantes y distribuidores, nos han impulsado a lanzar por fin una edición más preparada para la información y convertir nuestro pequeño blog en una pequeña revista.

En esta nueva experiencia hemos recuperado del antiguo blog, las noticias más importantes desde 2005 y hemos «expirado» el resto por estar des actualizadas o tener poca importancia a día de hoy.

Os invitamos a que colaboréis con nosotros enviando noticias o comentando lo que vamos publicando diariamente y si notáis a faltar temas o contenidos que podríamos añadir no dudéis en avisarnos.

Información sobre nuestras publicaciones

El Equipo de Licorea encargado de la revista en línea, selecciona diariamente contenidos enviados por diferentes agencias de noticias, empresas distribuidoras y fabricantes de bebidas alcohólicas, medios de comunicación en otros idiomas, etc. sobre estos contenidos se genera contenido original por lo que salvo que a pie de noticia figure la fuente, el contenido es puramente original y generado por nuestro equipo de redactores.

Si existe algún tipo de conflicto con alguna información publicada y usted es parte interesada, afectada o propietaria de una marca mencionada y desea contactar con nosotros para eliminar o modificar la nota publicada debe comunicarse con nosotros al correo: [email protected], argumentando su posición o reclamación al respecto. Si Licorea estima oportuno que tiene derecho a dicha rectificación procederá a la misma lo antes posible.

El usuario es Libre de copiar, distribuir y difundir nuestras publicaciones siempre que haga mención a la fuente de la noticia y remita un enlace a la misma.

Si deseas patrocinar un artículo en nuestro medio escribe a nuestro departamento de prensa para conocer las tarifas.

Licorea.ES

C/ Carrer del Carme 61 03550 Sant Joan d’Alacant
Tel. 96 509 46 97
Emails:
Información: [email protected]
Dep. Prensa: [email protected]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad