Aviation Gin se hace a la mar a bordo de Virgin Voyages

por Dunia Torres González
Aviation Gin

El actor Ryan Reynolds y el multimillonario Richard Branson se han unido para que Aviation Gin esté disponible en Virgin Voyages

Aviation Gin, de la que Reynolds es copropietario, ya está disponible en Virgin Atlantic, la aerolínea de Branson. Esta bebida es la segunda marca en el segmento de ginebras superpremium en Estados Unidos, y una de las que más rápido crece. En 2019, su cuota de mercado se duplicó y supuso el 40% del crecimiento de este segmento en el país.

Por su parte, Virgin Voyages es la compañía de cruceros de Branson. Como parte de la asociación con Virgin Voyages, los viajeros podrán disfrutar de los cócteles y G&T de Aviation Gin a bordo de todos los cruceros.

“Hace poco más de dos años me convertí en propietario de Aviation Gin porque me encanta su sabor más que el de ninguna otra bebida alcohólica. Lo que no esperaba es que la creatividad de esta industria fuese tan gratificante”, declaraba Reynolds.

Aviation Gin

Aviation Gin, de la que Reynolds es copropietario, ya está disponible en Virgin Atlantic, la aerolínea de Branson.

«Mi sueño de infancia era tener un papel de invitado en The Love Boat junto a Vic Tayback. Nunca imaginé que tendría tanto éxito como para que mi propia marca de ginebra tuviera un papel recurrente en un barco tan lujoso y sin niños. Solo Richard Branson podría hacer realidad este tipo de magia», agregó el actor.

Aviation Gin

Cuando los huéspedes adquieran una «cuenta de bar», podrán elegir entre una selección de cócteles a base de Aviation Gin.

Cuando los huéspedes adquieran una «cuenta de bar», podrán elegir entre una selección de cocteles a base de Aviation Gin. Las opciones incluyen The Double Agent en SIP y Electric Fizz de Razzle Dazzle a Stella’s Groove en The Manor, y el giro de Gunbae a un clásico cóctel espumoso French 75.

Virgin Voyages ha colaborado con camareros de Bar Lab y Cocktail Cartel, así como con destacados profesionales del sector como Charles Joly y Julia Momose, para realizar los servicios.

Las ginebras superpremium y el mercado

Las ginebras superpremium son uno de los productos de consumo más pujantes en los Estados Unidos, donde ha crecido con un ritmo del 18,5% en los últimos 5 años, lo que lo convierte en el segmento de bebidas alcohólicas que mayor subida ha experimentado.

Este fenómeno viene reforzado por un interés cada vez mayor de los consumidores en los ingredientes, las combinaciones y los alcoholes artesanales.

Aviation Gin

El gigante de las bebidas Diageo adquirió Davos Brands, copropietaria de Aviation Gin con Reynolds, en 2020.

El gigante de las bebidas Diageo adquirió Davos Brands, copropietaria de Aviation Gin con Reynolds, en 2020. Con motivo de esta nueva colaboración, Branson y Reynolds han creado un breve vídeo que puede verse a continuación.

«Parece que no puedo escapar de Ryan. Me sigue a todas partes. Por suerte, me gusta mucho la ginebra Aviation, así que me entusiasma llevar este producto a Virgin Voyages tras su asociación con Virgin Atlantic», dijo Branson.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad