Plume and Petal contrata a Daphne Oz

por Dunia Torres González
Plume and Petal

Plume and Petal, propiedad de Bacardi, ha nombrado a la presentadora de televisión estadounidense Daphne Oz nueva embajadora de la marca

La gama de «vodka» de bajo contenido en alcohol Plume and Petal se lanzó en 2020, y está elaborada con «la mitad de alcohol que un vodka estándar», con un 20% de contenido en alcohol. La gama está disponible en tres sabores: Cucumber Splash, Peach Wave y Lemon Drift.

La asociación con Daphne Oz, nueva embajadora de la marca, ya se considera una acertada decisión ante su próxima campaña multiplataforma, con una serie de contenidos digitales con recetas de cócteles y comidas.

asociación con Daphne Oz

La asociación con Daphne Oz, nueva embajadora de la marca, ya se considera una acertada decisión ante su próxima campaña multiplataforma

Oz compartirá maridajes de cócteles con sus recetas de comida. «Tomar buenas decisiones y utilizar ingredientes sabrosos que abracen lo delicioso de la vida es increíblemente importante para mí, por lo que estoy encantada de colaborar con la marca en esta iniciativa», dijo.

En la primavera de este año, la marca de bajo contenido en alcohol lanzará un kit de cócteles de edición limitada en colaboración con Oz.

colaboración con Oz

En la primavera de este año, la marca de bajo contenido en alcohol lanzará un kit de cócteles de edición limitada en colaboración con Oz.

«No puedo esperar a compartir todas las delicias que he estado cocinando y cómo se pueden combinar con deliciosos cócteles de Plume and Petal que son fáciles de preparar en casa para saborear y maximizar el momento», añadió.

La experta en alimentación y bienestar compartirá su enfoque sobre el maridaje de alimentos con cócteles como el Plume and Petal Peach Wave Spritz, que mezcla el Peach Wave de la marca con club soda, y el Pink Flamingo, que combina Plume and Petal Lemon Drift, licor Chambord y limón.

Plume and Petal

La experta en alimentación y bienestar compartirá su enfoque sobre el maridaje de alimentos con cócteles como el Plume and Petal Peach Wave Spritz.

Jennifer Pisciotta, vicepresidenta global de marcas de aceleración de Bacardi, dijo: «A medida que los consumidores ven el bienestar a través de una lente más amplia y buscan más formas de tener un estilo de vida equilibrado, estamos encantados de asociarnos con Daphne Oz para ofrecer a nuestros consumidores nuevas formas de practicar el consumo consciente».

«Como profesional y madre que hace malabarismos con innumerables responsabilidades, Daphne es la colaboradora perfecta para mostrar a la gente cómo puede encontrar el equilibrio sin dejar de disfrutar».

En julio del año pasado, su propietario, Bacardi, reveló que «no estaba orgulloso» del marketing de género utilizado para promocionar la gama de vodka de bajo contenido en alcohol, tras enfrentarse a las críticas en las redes sociales.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad