Happy Raptor Distilling anuncia el lanzamiento de su nuevo ron infundido 504King Cake Rum, elaborado con un 100% de melaza de Louisiana

Un comunicado de prensa, directamente desde Nueva Orleans, ha anunciado que Happy Raptor Distilling (1512 Carondelet St.) se enorgullece de su nuevo ron infundido, 504King Cake: «Hecho con 100 por ciento de melaza de Louisiana, 504King Cake comienza como un sabroso ron blanco hecho a mano en la destilería de Happy Raptor’s Central City e infundido con nueces reales, cáscara de naranja cortada a mano, vainilla y palitos de canela durante varios días».

Y no es para menos, porque esta espirituosa se ha elaborado con mucha dedicación: «Cada botella se filtra, embotella y etiqueta a mano. En particular, 504King Cake no contiene ingredientes artificiales, edulcorantes añadidos innecesarios ni jarabes. De acuerdo con la tradición del pastel de rey, la nueva infusión es un lanzamiento limitado y estacional para el carnaval». Además, este lanzamiento lleva consigo un compromiso. «Happy Raptor Distilling se compromete a crear ron infundido de primera calidad inspirado en la cultura, la comunidad y las cosas que nos traen alegría», dijo el cofundador y CEO Mark Taliancich.

504King Cake

504King Cake está hecho con 100 por ciento de melaza de Louisiana.

«Tratamos de mantenernos fieles a esto en cada decisión que tomamos, desde los métodos que utilizamos para fabricar nuestro ron a nuestro diseño de etiquetas hasta la sensación que obtienes cuando caminas en nuestro espacio. Estamos muy orgullosos de 504King Cake porque es absolutamente delicioso y se mantiene fiel a nuestra misión». agregó.

Al nuevo lanzamiento se une a la línea de rones infundidos de Happy Raptor que incluye:

  • 504Hibiscus
  • 504Bananas Foster
  • 504Silver
  • 504Gold

Un motivo de celebración

Happy Raptor celebrará el nuevo lanzamiento con una serie de eventos y programación socialmente distantes «a través del día de Mardi Gras — Raptor Gras 2021— en asociación con numerosos artistas locales, vendedores y pop-ups de comida, así como un recorrido en bicicleta por carrozas de casas decoradas organizadas por la compañía de viajes local Paved Paradise».

504King Cake vendida

Como parte del lote inaugural, cada botella de 504King Cake vendida en la sala de degustación incluirá una etiqueta conmemorativa mientras duren los suministros.

Se ha asociado con el sub-krewe de Krewe of House Floats, «como una ubicación de entrega de donaciones que beneficia al Banco de Alimentos Second Harvest». Todos los eventos están diseñados para permitir a los huéspedes disfrutar del patio limitado de la destilería y los asientos en la acera o tomar sus golosinas y cócteles pre-batch para llevar (disponibles en contenedores de 2 y 4 personas). «Cancelamos cualquier plan para una gran inauguración, y habíamos soñado con una fiesta en bloque para nuestro aniversario de un año», dijo el cofundador y director de marca Meagen Moreland-Taliancich.

«Debemos la supervivencia de nuestra empresa este año a la comunidad de Nueva Orleans. Elaboramos este ron cuidadosamente como una celebración de los vecinos y socios que nos sacaron adelante y mantuvieron nuestros espíritus en marcha este año», expresó.

Los resultados de una pequeña destilería

  • Abrió sus puertas el 14 de febrero de 2020 solo horas antes del primer desfile de Mardi Gras, y un mes antes de que la pandemia cerrara negocios en la parroquia de Orleans.
  • En su primer año de negocios, Happy Raptor se asoció con más de 20 organizaciones sin fines de lucro y donó más de $10,000 de fondos, desinfectante de manos y bienes de vuelta a la comunidad local.
  • El 28 de enero de 2021, fueron galardonados con el Premio Cultura por Love Your City NOLA por su apoyo a artistas y vendedores locales.
  • Botellas de 504King Cake están disponibles para la compra en el Happy Raptor sala de degustación por $39 más impuestos y actualmente se distribuyen a una selección de supermercados locales y licorerías en todo el área metropolitana de Nueva Orleans.
  • Como parte del lote inaugural, cada botella de 504King Cake vendida en la sala de degustación incluirá una etiqueta conmemorativa mientras duren los suministros.

«Como una pequeña destilería, creemos firmemente que las empresas de Nueva Orleans tienen la responsabilidad de apoyarse mutuamente. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad donde nuestra comunidad en su conjunto entiende el valor de la asociación y la colaboración», dijo el cofundador y director de os de director de comercio Peter Rivera. A lo que sumó como valor local: «Impacta nuestro éxito en cada etapa de nuestro proceso de producción, incluso hasta los vecinos que nos traen plátanos locales para nuestra infusión 504Bananas Foster».

Te puede interesar: