Guinness at Old Brewer’s Yard, la nueva fábrica de cerveza de Diageo para 2023

Novedades de Diageo

por Dunia Torres González
Guinness at Old Brewer's Yard

Diageo ha invertido 73 millones de libras en la construcción de Guinness at Old Brewer’s Yard, una cervecería lista en otoño de 2023

Guinness at Old Brewer’s Yard abrirá sus puertas en otoño de 2023 y, además de ofrecer espacio para eventos e iniciativas comunitarias locales, creará hasta 150 puestos de trabajo y formará a otros 100 camareros al año.

El nuevo local de 50.000 pies cuadrados se convertirá en el centro del sur del Reino Unido del programa de Diageo «Learning for Life Bartending and Hospitality Programme» y sigue el éxito de Guinness Storehouse en Dublín y la apertura el año pasado de Johnnie Walker Princes Street en Edimburgo.

Guinness at Old Brewer's Yard

Guinness at Old Brewer’s Yard ofrecerá espacio para eventos e iniciativas comunitarias locales.

Dayalan Nayager, director general de Diageo Gran Bretaña, dijo: «Estamos muy contentos de crear un nuevo hogar para Guinness en el corazón de Londres. Guinness at Old Brewer’s Yard» reforzará la comunidad hostelera de Londres y será un destino de visita obligada para miles de visitantes.

Guinness at Old Brewer’s Yard

El Ministro de Hacienda, Rishi Sunak, que ha visitado las instalaciones, ha dicho: «Esta inversión multimillonaria es un voto crucial de confianza en nuestra capital. 300 años después de elaborar la primera cerveza en Old Brewers Yard, es fantástico ver cómo Guinness da vida a nuestras industrias de la hostelería y el turismo y genera más puestos de trabajo y oportunidades de formación en el centro de Londres».

Old Brewer’s Yard, que elaboró la cerveza por primera vez en 1722 y que actualmente es propiedad de la Mercers’ Company, abarcará lugares que unen Mercer Walk, Langley Street, Neal Street y Shelton Street.

Guinness at Old Brewer's Yard

Guinness at Old Brewer’s Yard abrirá sus puertas en otoño de 2023.

Rob Abernethy, director ejecutivo de Mercers’ Company, añadió: «Hemos trabajado estrechamente con Diageo para desarrollar propuestas que restauren los orígenes históricos de Old Brewer’s Yard en un contexto contemporáneo. El importante nivel de inversión supone un gran impulso para la recuperación de la economía londinense y proporcionará una experiencia de inmersión única en su género, haciendo que Covent Garden se convierta en un destino mundial para los visitantes».

Guinness at Old Brewer's Yard

Guinness at Old Brewer’s Yard creará hasta 150 puestos de trabajo y formará a otros 100 camareros al año.

Old Brewer’s Yard proporcionará una maravillosa plataforma para que «la Mercers’ Company continúe con su labor filantrópica, ayudando a crear un cambio positivo para que todo el mundo tenga la oportunidad de llevar una vida satisfactoria».

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad