Hoy las metas siguen creciendo, la etiqueta light de Grupo Modelo trae al anaquel Michelob Ultra Hard Seltzer, “una categoría en efervescencia dentro del ya muy amplio mundo de las bebidas innovadoras”.

Características de una Hard Seltzer

  • Se trata de una bebida cuya base es el agua carbonatada, enriquecida con cierto volumen de alcohol.
  • Un estudio realizado por la plataforma de investigación de mercado, T4.ai, anticipa que el mercado para este segmento despuntará agresivamente para el 2021, alcanzando un valor de 2,500 millones de dólares, prácticamente triplicándose con respecto a dos años previos.
michelob hard seltzer 2

La bebida de Michelob Ultra llega a México con cuatro presentaciones: spicy piña, mango durazno, fresa sandía y limón pepino.

El lanzamiento en México

La bebida de Michelob Ultra llega a México con cuatro presentaciones: spicy piña, mango durazno, fresa sandía y limón pepino. Los sabores remiten inmediatamente a lo refrescante que puede resultar la experiencia de esta nueva bebida. Contiene menos de 100 calorías una lata de Michelob Ultra Hard Seltzer, por lo que definitivamente mantiene la experiencia ligera que caracteriza a la firma Premium.

Michelob Ultra Hard Seltzer:

  •  4.2% de volumen de alcohol, la  es una presentación ideal para pasar una tarde tranquila, empezar el precopeo o convivir en el jardín durante una tarde de domingo.
  • Los que experimentan esa molesta sensación de “empanzonamiento” al beber cerveza, encontrarán una opción a su medida con este lanzamiento.
  • Es un producto libre de gluten, por lo que cualquiera que presente algún tipo de reacción al trigo puede beberla.
  • El toque dulce y burbujeante recuerda más el sabor de un cóctel hecho para una tarde de calor en la piscina que una bebida tradicional, mientras su presentación, en lata, es propicia para una experiencia de fácil acceso.

Este es otro de los productos hechos para ese consumidor que se interesa por la calidad de lo que bebe, pero que no está dispuesto a sacrificar ni sabor ni experiencia por obtener lo que pide. A eso nos ha acostumbrado Michelob Ultra en cada uno de sus lanzamientos.

Te puede interesar: