El vodka Koskenkorva apuesta por el mercado suizo

por Dunia Torres González
vodka Koskenkorva

La empresa nórdica de bebidas Anora Group se ha asociado con Dettling y Marmot para llevar el Vodka Koskenkorva  al mercado suizo

El vodka Koskenkorva se lanzará en Suiza a principios de febrero de 2022. Dettling y Marmot apoyarán a Koskenkorva con las ventas, el marketing y la distribución en Suiza, como parte de la asociación a largo plazo.

La cartera de productos de Koskenkorva estará disponible en toda Suiza a partir de principios de febrero. Pontus Forth, director de exportación de Anora, ha declarado: «Dettling y Marmot son ampliamente reconocidos como uno de los distribuidores independientes más fuertes del mercado suizo.

vodka Koskenkorva

El vodka Koskenkorva se lanzará en Suiza a principios de febrero de 2022.

«Cuentan con una impresionante cartera de marcas conocidas y una fuerte presencia en el mercado. También compartimos importantes valores y alineación sobre cómo posicionar la marca Koskenkorva en el mercado».

El Vodka Koskenkorva

El Vodka Koskenkorva muestra sus verdaderos colores solo en la degustación. Ya al abrir la botella el sentido del olfato se ve halagado. Se desprende una fragancia muy aromática que recuerda al campo y a los innumerables bosques de coníferas y a la naturalidad.

Una vez en la boca, el Koskenkorva Vodka ofrece un tacto agradable y suave, y también destaca por su cuerpo redondo. Una vez más se confirma su origen natural y acaricia el paladar con facetas sencillas y casi suaves. En general, un sabor delicioso y claro convence no solamente a los amantes del vodka, sino también a los principiantes.

Vodka Koskenkorva

El Vodka Koskenkorva muestra sus verdaderos colores solo en la degustación.

Tanto en el final como en el acercamiento el Koskenkorva es suave y redondo y deja un ligero y aromático retrogusto.

Recomendamos consumir siempre este Vodka Koskenkorva puro y frío para disfrutarlo al máximo. Al servir el Vodka helado verá que el contenido de la botella transmite el aspecto de una ligera ampolla en la nevera. De esta manera el Vodka Koskenkorva Original es perfecto para ser disfrutado.

Por supuesto, también puede servir el Vodka con cubitos de hielo y también utilizar este Vodka como base alcohólica para cócteles de moda y tragos largos.

Vodka Koskenkorva, una de las marcas más auténticas y sostenibles

El vodka Koskenkorva se fabrica en Finlandia desde 1953. En noviembre de 2020, la marca lanzó un embotellado elaborado con cebada de cultivo regenerativo, un proceso que transforma los campos agrícolas en almacenes de carbono atmosférico.

Anora se creó en septiembre del año pasado tras la fusión de Altia y Arcus. André Parsic, director general de Dettling & Marmot, añadió: «Koskenkorva es realmente una de las marcas de vodka más auténticas y sostenibles disponibles a escala mundial y tiene un gran potencial para convertirse en un actor principal en el mercado suizo.

vodka Koskenkorva

El vodka Koskenkorva se fabrica en Finlandia desde 1953.

«Nos impresiona su gama disruptiva y de alta calidad, su diseño contemporáneo y su actitud positiva ante la vida».

El fabricante del vodka Koskenkorva demuestra los estrechos vínculos con la región y, por supuesto, la propia Finlandia también trabaja con su marca.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad