The Macallan abre nueva destiería y centro de visitantes

The Macallan prepara para el próximo día 2 de Junio la apertura de su nueva destilería.

Nueva destilería de The Macallan
Nueva destilería de The Macallan

Esta nueva destilería de The Macallan es la primera destilería en Speyside diseñada por un arquitecto de fama mundial. La nueva destilería se anuncia como un concepto nuevo e único en el proceso de elaboración de whisky. Una noticia que ya te adelantábamos en 2014.

Diseñado por el arquitecto internacional, Rogers Stirk Harbour + Partners, esta icónica evolución del hogar de Macallan, aúna el cuidado, la pasión y el especializado arte que se incluye en cada botella de su single malt. Situado en el corazón del estado de The Macallan, a 400 metros de la destilería actual, la nueva destilería y el centro de visitantes se encuentra en frente de su hogar espiritual, Easter Elchies House, y aúna su pasado, su presente y su futuro en un único emplazamiento de arquitectura construcción y elaboración de whisky.

Tras seis años de construcción, es mas que una destilería de The Macallan. Una pieza de arquitectura contemporánea que nace del suelo. El edificio y todos sus elementos están magistralmente integrados en su entorno, un entorno coronado por antiguas colinas escocesas.

Las fuertes convicciones en la naturaleza y las tradiciones son inherentes en el proceso de la elaboración del whisky. Un proceso que se mantiene inalterado. Honrando las prácticas, métodos y los mismos parámetros que crean el distintivo sabor y carácter hoy en día de su single malt, The Macallan continúa elaborándose de la misma forma, usando el mismo agua y materias primas. Un proceso que define su extraordinario whisky.

Si tienes pensado viajar a Escocida no te pierdas esta visita tan especial: Reservas

2 Respuestas a "The Macallan abre nueva destiería y centro de visitantes"

  1. Pingback: The Macallan presenta Genesis Decanter - Licorea.ES

  2. Pingback: Macallan M Black y Macallan Edition Nº4 Doble lanzamiento - Licorea.ES

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar