Johnnie Walker edición White Walker

por Juan Diego Artigas

Johnnie Walker en colaboración con Juego de Tronos prepara una edición especial de whisky que se llamará White Walker.

Inspirado en los Caminantes blancos, Johnnie Walker ha comenzado diversas campañas de comunicación con el lema «The Scotch its coming».

Esta colaboración entre HBO, productor de la serie y Johnnie Walker tiene como fin la promoción de la novena temporada de la serie que será estrenada en 2019.

El fabricante escocés no ha dado más detalles sobre las características de este nuevo whisky.  No se sabe si será un nuevo blended ó solo una edición personalizada de alguna de las versiones del whisky.

Los Fans de la serie y del whisky ya han empezado a imaginar como podría ser esta edición:

Johnnie Walker White Walker

Inspiración realizada por Fans de como podría ser esta edición de Johnnie Walker

HBO ya ha colaborado en otras ocasiones con bodegas y cervecerías para lanzar al mercado vinos y cervezas inspiradas en la serie, pero esta es la primera vez que se adentra en el mundo de los licores. Próximamente Johnnie Walker hará público más detalles de esta edición especial, características y precios.

Mientras esperamos esta edición especial podemos conseguir un licor realizado por Fans de la serie: Fuego Valyrio

Related Articles

1 comentario

La colección Juego de Tronos se cierra con una 9ª última edición - Licorea.ES 6 noviembre, 2019 - 9:38

[…] lanzó una edición limitada de White Walker by Johnnie Walker en 2018, antes de añadir dos más a la marca Johnnie Walker en agosto de este […]

Contestar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: