Buchanan’s, marca icónica de whisky escocés, decidió crear Two Souls

por Dunia Torres González
Buchanan's Two Souls

Buchanan’s ha creado Two Souls, el primer whisky con espíritu muy mexicano, el tequila, para beberse y disfrutarse muy a la mexicana

Buchanan’s es normalmente un buen whisky mezclado, y ahora han ideado Two Souls, una bebida que nos invita a no encasillarnos y explorar la dualidad de personalidades que viven en cada uno de nosotros para cambiar las reglas del juego, a sentirnos orgullosos de ser una fusión de influencias, aceptando que somos el resultado de diversas experiencias y que eso nos hace más grandes, sorprendentes y únicos.

Terminando su whisky normal en barricas que antes tenían Tequila Don Julio, ahora podemos hablar de una bebida con un aroma interesante, dulce al principio, con mucha influencia del Tequila de Don Julio.

Buchanan's

Buchanan’s es normalmente un buen whisky mezclado, y ahora han ideado Two Souls, una bebida que nos invita a no encasillarnos y explorar la dualidad de personalidades.

En el primer trago podrás notar que resalta a la perfección el clásico dulzor de Buchanan’s, pero lo interesante es que ahora irá acompañado de una deliciosa nota herbal muy característica del agave. El sabor a caramelo quemado con sal y cítricos confitados, de la mano del frescor del tequila, llenarán tu boca rápidamente de una potencia contundente que encantará tus sentidos.

La suma de dos esencias distintas reta lo establecido

La suma de dos esencias distintas reta lo establecido, rompe paradigmas y despierta lo mejor de cada uno de nosotros. Por eso, Buchanan’s, marca icónica de whisky escocés, decidió crear Two Souls.

Buchanan’s

Buchanan’s ha querido acompañar a todos los mexicanos a festejar de una forma totalmente diferente con Two Souls, el primer whisky terminado en Barricas de Tequila Don Julio.

Buchanan’s ha querido acompañar a todos los mexicanos a festejar de una forma totalmente diferente con Two Souls, el primer whisky terminado en Barricas de Tequila Don Julio. La intención es que esta fusión transmita la importancia que ha tenido el whisky en la historia de México y cómo ambos pueden complementarse para crear algo único.

Buchanan’s Two Souls es una mezcla completamente nueva que fue pensada para aprovechar todas y cada una de las propiedades de la barrica de tequila. Esta fusión fue creada para generar una experiencia única que combina la sofisticación del Scotch con la potencia y el carácter de la bebida mexicana por excelencia, el tequila.

No hay duda de que Two Souls cambió las reglas del juego no solo al combinar dos destilados icónicos de dos culturas totalmente diferentes, sino al proponer una forma muy única de consumirlo. Déjate sorprender y experimenta la sensación de disfrutar Buchanan’s Two Souls ya sea congelado o en shot.

Buchanan's Two Souls 

No hay duda de que Two Souls cambió las reglas del juego no solo al combinar dos destilados icónicos de dos culturas totalmente diferentes, sino al proponer una forma muy única de consumirlo.

La elaboración del cóctel Jalapeño Rock

Si te sientes orgullosamente mexicano, Jalapeño Rock es la combinación perfecta de Buchanan’s Two Souls con pomelo rosado, agave, ingredientes que le darán a tu trago un toque ahumado y picante.

Ingredientes:

  • 1.5 oz de Buchanan’s Two Souls
  • 75 oz de Jugo de Pomelo Rojo
  • 5 oz de Jugo de Lima
  • 5 oz de Néctar de Agave
  • 2-3 oz de Agua con Gas
  • Decoración: sal, pimentón ahumado, chile

Preparación:

  • Mezcla todos los ingredientes excepto el agua con gas en una coctelera con hielo.
  • Verte la mezcla en un vaso alto con hielo y cubre con 2 o 3 onzas de agua con gas.
  • Humedece el borde del vaso con limón y cubre el borde con la mezcla de sal, chile y pimentón.

Te puede interesar:

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad