Campaña de Navidad de Ginato: recetas de cócteles al mejor estilo

Recetas navideñas

por Dunia Torres González
Campaña de Navidad de Ginato

La marca de ginebra italiana Ginato ha desvelado su Campaña de Navidad, que se desarrollará a través de las redes sociales

La Campaña de Navidad de Ginato se inspira en la tradición italiana para presentar imágenes y vídeos de cócteles con ginebra Ginato, como el Gin Tonic de granada, el Pinot Grigio Festive Fizz, el Gin Tonic Melograno y el Gin Spritz de naranja clementina.

La Campaña de Navidad de Ginato

La Campaña de Navidad de Ginato se inspira en la tradición italiana para presenta imágenes y vídeos de cócteles con ginebra Ginato.

Los vídeos de la Campaña de Navidad de Ginato están ambientados con música de piano de temática navideña y muestran recetas de cócteles de Ginato para que los consumidores los elaboren en casa.

La ginebra Ginato utiliza como base un aguardiente elaborado con uvas Pinot Grigio cultivadas en las regiones vinícolas del norte de Italia. Los sabores «brillantes y equilibrados» de la expresión proceden del enebro de la Toscana y de los cítricos del sur de Italia

La gama de ginebras

La gama de ginebras comprende: Melograno, Clementino y Pinot Grigio.

La gama de ginebras comprende: Melograno, aromatizada con uvas Barbera y granada siciliana; Clementino, con sabor a naranja; Pompelmo, con sabor a pomelo rosa; y Pinot Grigio, con sabor a limón. Cada botella tiene una graduación de 43%.

El estreno de la Campaña de Navidad se produce tras la expansión de la marca este año en países como Alemania, Países Bajos, Israel, Australia y Sudáfrica.

Campaña de Navidad de Ginato

Los vídeos de la Campaña de Navidad de Ginato están ambientados con música de piano de temática navideña y muestran recetas de cócteles de Ginato para que los consumidores los elaboren en casa.

La marca es distribuida por Kirker Greer Spirits, que recientemente nombró a Duty Free Global como su socio minorista global de viajes.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad