Club Colombia Doble Malta es el nuevo integrante del portafolio de Bavaria, la primera de este tipo en el mercado colombiano

Creada con dos tipos de maltas; la Pilsen y la Múnich, el nuevo producto de Bavaria cautiva a los amantes de la cerveza. Club Colombia Doble Malta es la primera de este tipo en el mercado colombiano. Estará disponible a nivel nacional, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

«Esta colaboración entre maltas de dos orígenes, colombiano y alemán, le dan a esta cerveza mayor suavidad y también, su atributo único: una espuma cremosa que promete enamorar a todos los paladares», explicaron los representantes de la marca.

Club Colombia Doble Malta

Club Colombia Doble Malta es la primera de este tipo en el mercado colombiano.

El porcentaje de alcohol no varía, se mantiene en 4.7%, y su color es un dorado más intenso que el de Club Colombia Dorada. Desde hacía una década «no se sumaba a la familia Club Colombia una variedad tan especial desde hacía una década cuando fueron introducidas las variedades Roja (2010) y Negra (2011)».

Club Colombia

Esta variedad también servirá para fortalecer el posicionamiento de la marca como el acompañante ideal en momentos gastronómicos.


“Nuestro principal objetivo es poder atender y expandir el segmento premium. Que el consumidor tenga diferentes opciones de la mejor calidad y que, por un desembolso igual a otras cervezas reciba la experiencia única de una Doble Malta colombiana, la primera del mercado”, afirmó Juan Camilo López, Director de Premium & Special Brands de Bavaria.

Esta variedad también servirá para fortalecer el posicionamiento de la marca como el acompañante ideal en momentos gastronómicos. Será posible encontrarla en los principales almacenes de cadena en presentación de lata y botella de 330 ml.

Club Colombia Doble Malta

Club Colombia Doble Malta ha sido creada con dos tipos de maltas; la Pilsen y la Múnich, el nuevo producto de Bavaria cautiva a los amantes de la cerveza.

Doble Malta es una variedad que llega para completar la familia de Club Colombia Dorada, Roja y Negra, con la cual sus consumidores van a poder disfrutar de las mejores experiencias alrededor de la maestría cervecera y la excelencia que nos distingue como colombianos.

Te puede interesar: