Lo mejor para maridar tus aperitivos y comidas estivales es un Anna de Codorníu, elaborado por una casa que es un auténtico referente

Anna de Codorníu es un homenaje a la mujer que cambió la historia de la bodega. Su maestría, elegancia y autenticidad se ven reflejados en el cava que heredó su nombre. En 1984 salió a la venta la primera añada, siendo pionero en su época al ser el primero en incorporar la variedad chardonnay en su coupage.

Anna de Codorníu

Anna de Codorníu es un homenaje a la mujer que cambió la historia de la bodega.

María Anna Codorníu nació en 1645, del matrimonio de Joan Felip Codorníu y María Rosell. Anna vivió en una época convulsa, nacida en plena Guerra dels Segadors (1640-1659), y, como consecuencia de la guerra perdieron el Mas Codorníu, que quedó incendiado y destruido.

A la edad de 14 años (1659), Anna Codorníu se casa con Miguel Raventós. Los herederos del Mas Codorníu pasarían a ser los Raventós a partir de esa unión.

 Anna de Codorníu

El vino Anna de Codorníu se considera el cava líder en ventas en España.

El vino Anna de Codorníu se considera el cava líder en ventas en España. Disfruta de sus aromas delicados y su inconfundible frescor en varios formatos. Cualquier excusa es buena para brindar con Anna.

Hay para todos los gustos, pues ofrece un amplio surtido de cavas que responden a todas las expectativas de consumo. Si lo que buscas es un cava con calidad y carácter para tus celebraciones o buenos momentos, Anna de Codorníu es una excelente opción en cualquiera de sus versiones.

Anna de Codorníu

Hay para todos los gustos, pues ofrece un amplio surtido de cavas que responden a todas las expectativas de consumo.

Gama de cavas de Anna de Codorníu

  • Anna de Codorníu ofrece un amplísimo surtido de cavas entre los que seguro que está el que satisface tus expectativas: Anna de Codorníu Brut, Brut Nature, Blanc de Noirs, Blanc de Blancs, Rosé, Brut Rosé, Love, Ice Edition, Ice Edition Rosé, Ecológico Brut y Ecológico Reserva Wrap, además de excelentes vinos.
  • Anna de Codorníu, líder del mercado de cavas de nuestro país y en 2020 ha sido distinguido con múltiples reconocimientos internacionales como: Medalla de Oro and Best of Show del certamen Mundus Vini, Medalla de Oro en los premios CINVE, Medalla de Oro en el concurso Gilbert & Gaillard, Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2020 y una calificación de 92 puntos en la prestigiosa Guía Gourmets, entre otros galardones.

Te puede interesar: