Las mejores cervecerías independientes del Reino Unido

por Dunia Torres González
mejores cervecerías independientes del Reino Unido

Un nuevo estudio de South Western Railway presentó un listado de las mejores cervecerías independientes del Reino Unido, aquí compartimos los resultados

En un reciente estudio, la Cloudwater Brew Company de Manchester ha sido coronada como la mejor cervecería independiente del Reino Unido, seguida por Stewart Brewing de Loanhead y Kernel Brewery de Londres. En este post te presentamos algunos detalles de los resultados de esta investigación acerca de las mejores cervecerías independientes de Reino Unido.

cervecerías independientes

Reino Unido tiene más de 2.000 cervecerías independientes.

Londres se ha clasificado como la mejor ubicación para las cervecerías independientes, con Manchester en segundo lugar y Leeds en tercero. La investigación también reveló que «Bristol alberga tres de las 15 mejores cervecerías del Reino Unido, más que cualquier otra ciudad».

En datos

  •  Reino Unido tiene más de 2.000 cervecerías independientes.
  • Se realizan más de 74.000 búsquedas mensuales en Google solo por «cervecerías».

Teniendo en cuenta estos datos, South Western Railway ha clasificado a cada cervecería independiente en función de su valoración media en Google, el número de cervezas que ha producido y la valoración de la cerveza de mayor rendimiento.

Las 15 mejores cervecerías independientes del Reino Unido que sobresalieron en el estudio son:

Rank   Cervecería Pueblo/ciudad Calificación de Google Número de cervezas elaboradas Cerveza más valorada
1 Cloudwater Brew Co. Manchester 4.6 816 5
2 Stewart Brewing Loanhead 4.8 903 4.33
3 Kernel Brewery London 4.6 919 4.3
4 Siren Craft Brew Wokingham 4.8 578 4.25
5 Abbeydale Brewery Sheffield 4.9 518 4.3
6 Arbor Ales Bristol 4.8 369 4.37
7 Bristol Beer Factory Bristol 4.8 196 4.8
8 Tempest Brewing Co. Galashiels 5 182 4.6
9 New Wharf Brewing Co. Maidenhead 5 28 5
10 Powderkeg Brewery Salterton 5 25 5
11 XT Brewing Co. Long Crendon 5 286 4.25
12 Northern Monk Leeds 4.5 466 4.25
13 Wiper and True Bristol 4.8 235 4.55
14 Anspach & Hobday London 5 311 4.1
15 Rudgate Brewery York 5 330 4

Mejores cervecerías #1 Cloudwater

Cloudwater se llevó el primer puesto entre las mejores cervecerías del Reino Unido, fue una de las tres únicas que recibió la máxima puntuación por una cerveza producida y que recibió 5 sobre 5 de la comunidad de la cerveza artesanal.

mejores cervecerías del Reino Unido

Cloudwater se llevó el primer puesto entre las mejores cervecerías del Reino Unido.

Esta es solo una de las 816 cervezas que figuran en la lista de la cervecera, lo que muestra una gran variedad de opciones.

Mejores cervecerías #2 Stewart Brewing

Loanhead, una pequeña ciudad de Escocia, alberga la segunda mejor cervecería independiente del Reino Unido. Stewart Brewing ha producido más cervezas que casi todas las cervecerías del top 15, con la increíble cifra de 900 variedades.

Stewart Brewing

Stewart Brewing ha producido más cervezas que casi todas las cervecerías del top 15, con la increíble cifra de 900 variedades.

Esta cervecería independiente tiene una honrosa puntuación media en Google de 4,8. Su bebida mejor valorada en RateBeer es la «jubilada» Stewart Cauld Reekie (ruibarbo y crema pastelera) que, al parecer, debería volver.

Cabe destacar que el cervecero jefe de Stewart Brewing, Craig Scotland, ganó el premio al cervecero del año en los Scottish Beer Awards de 2020.

Mejores cervecerías #3 Kernel Brewery

El tercer puesto es para Kernel Brewery, de Londres y con el mayor número de cervezas producidas (con 919). Aunque hay mucha variedad, tanto la Kernel Pale Ale Hallertau Blanc Nelson Sauvin Cascade como la Export India Porter Zeus Centennial de Evin O’Riordain son populares entre los aficionados a la cerveza, recibiendo una respetable puntuación de 4,3 en RateBeer.

Cervezas más populares

Al parecer, Reino Unido es un país ávido de cerveza negra, ya que seis son de la variedad stout. Las cervezas mejor valoradas de las 15 cervecerías mejores independientes son de New Wharf Vanilla Stout de Maidenhead’s New Wharf Brewing Co.

Cuatro de la lista de las 15 mejores son un tipo de ale, mientras que otras tres son una IPA, incluida la Powderkeg Slow Groove.

Analizando las notas de cata de las cervezas mejor valoradas, siete se describen como suaves, mientras que cuatro incluyen sabores a chocolate y tres mencionan el café. Una de las cervezas que incluye esto último es la Rudgate Brew No. 15 – Coffee & Data Brown Ale de la cervecería Rudgate de York.

Mejores cervecerías

La investigación es un gran paso para destacar las mejores cervecerías independientes que podemos probar.

A los aficionados a la cerveza del Reino Unido les gusta que sus cervezas sean robustas y con cuerpo, con un promedio de ABV de las cervezas mejor valoradas de alrededor del 7%-ABV. El porcentaje más alto de esta lista es el de Cloudwater, de Manchester, con su A Great Many Breaths, una cerveza que pesa un 12,7%.

Paul Bright, director de marketing de South Western Railways, ha declarado: «Como cada vez somos más los que buscamos comprar y apoyar a los negocios locales, sobre todo porque muchos están sintiendo los efectos de los cierres nacionales».

«La investigación es un gran paso para destacar las mejores cervecerías independientes que podemos probar y explorar aquí mismo en el Reino Unido; incluso desde la comodidad de nuestros hogares a través de la entrega en línea», agregó.

Te puede interesar algunos de los productos de nuestra tienda online Licorea.com.

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad