Guinness Open Gate lanza para Navidad su Chocolate Mint Stout 

Cerveza con chocolate

por Dunia Torres González
Guinness Open Gate

Guinness Open Gate ha entrado en escena con su Chocolate Mint Stout envejecido en barrica de Bourbon de Kentucky, listo para las festividades

La fábrica de cerveza Guinness Open Gate de Baltimore, que se encuentra en el cuarto año de su programa de cervezas envejecidas en barrica, ha anunciado el lanzamiento de Guinness Chocolate Mint Stou, una expresión festiva, que sin duda aportará un poco de frescura de menta a su línea navideña de este año.

Guinness Chocolate Mint Stou

Chocolate Mint Stou  es una expresión festiva de Guinness Open Gate, que sin duda aportará un poco de frescura de menta a su línea navideña de este año.

Guinness Open Gate lleva solo cuatro años de programa de envejecimiento en barrica, por lo que el equilibrio de estos atrevidos sabores es ambicioso e intrigante.

«La cerveza negra de temporada se elabora con hojas de menta secas, se envejece en barriles de bourbon de Kentucky y se acondiciona con cacao puro para mantener los sabores lo más fieles posible», según Guinness.

Pero no pienses en ella como una versión más ligera y frutal de tu cerveza negra favorita. Esta cerveza negra tiene una graduación de 10,8%.

Guinness Open Gate

Guinness Open Gate lleva solo cuatro años de programa de envejecimiento en barrica, por lo que el equilibrio de estos atrevidos sabores es ambicioso e intrigante.

«Con cada nueva cerveza de nuestro programa de envejecimiento en barrica, tratamos de desafiarnos a nosotros mismos con combinaciones de sabores y gustos que la mayoría de la gente no esperaría de Guinness. Es la cerveza perfecta para degustar después de una sólida comida con la familia y los amigos durante las fiestas», dijo el cervecero jefe Sean Brennan.

La edición limitada se puede encontrar en tiendas de todo Estados Unidos en paquetes de cuatro botellas de 11,2 onzas, que se venden por poco menos de 20 dólares. Los afortunados habitantes de Baltimore también pueden probarla de barril en la fábrica de cerveza Guinness Open Gate.

La mejor combinación: chocolate y menta

Con Chocolate Mint Stout Aged in Kentucky Bourbon Barrels se logra que el chocolate y la menta se combinen de una manera clásica.

La forma en que esos sabores interactúan con el carácter del bourbon da lugar a algo realmente especial. Es la cerveza perfecta para degustar luego de una buena comida con la familia y los amigos durante las fiestas.

Acompáñela con su postre favorito para darse un capricho, sorprenda a sus amigos en una fiesta navideña o reclínese en el sofá después de un duro día de trabajo con esta suave bebida.

Accede a las ofertas en nuestra tienda online Licorea.com: Selección de Cervezas de Importación. Venta por Unidades: Bélgica, Alemania, Cuba, República Checa.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad