Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Madrid capital del ron mundial nuevamente en Junio

La calidad del ron se verá reflejada durante cuatro días en el “III Congreso Internacional del Ron-Madrid 2014”, donde se reunirán los mayores expertos en ron dirigidos todos ellos por Don Javier Herrera, director del Congreso.

Congreso Internacional del Ron 2014

Congreso Internacional del Ron 2014

El Congreso está integrado en diferentes bloques:

• Las conferencias, donde un gran abanico de profesionales expondrán todo lo que rodea a este destilado de caña de azúcar.

• El “III Concurso Internacional de Cata 2014” donde el año pasado fue todo un éxito con 160 referencias y se espera este año batir este récord, con la ayuda de todos.

• Premios IRC.

• El Festival donde se realizaran todo tipo de exhibiciones en coctelería con ron, master class y catas de diversos rones venidos desde todos los lugares . A este respecto, hay que señalar que muchas marcas de ron desembarcarán en España  a la búsqueda de distribuidores nacionales. Estas enseñas expondrán en sus stands sus diferentes productos los días 5 y 6 de junio del 2014 de 18 a 23 horas en la terraza del hotel Silken Puerta de América, convirtiendo a Madrid en Capital del ron por unos días.

El ron es la categoría de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento  en el mundo y con significativos incrementos  especialmente en Europa. En España tiene una incidencia en el consumo del 22%, destacando en otros países como Alemania, Francia y Reino Unido, entre con nuevas marcas y nuevas tendencias, en un mercado cada vez más ávido de probar cosas nuevas. En el mercado Europeo y Español en particular, el ron prevé posicionarse en un periodo no mayor a cuatro años como el primer destilado en ventas nacionales para el 2016. El ron tiene cada vez más presencia en el mundo de la coctelería.
III Congreso Internacional del Ron Madrid 2014.
www.congresodelron.com
http://www.facebook.com/rumfestival

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar