Havana Club y Places+Faces es un proyecto que recoge el interés de las dos marcas por viajar a lugares culturalmente emocionantes
Con Tommy Genesis, Kelvyn Colt y DoughBoy como patrocinadores de este proyecto de colaboración, Havana Club, el ron cubano más famoso, ha interpretado la cultura urbana habanera desde la perspectiva de reconocidas marcas internacionales de streetwear.
Hoy hablaremos de la colaboración con la joven marca británica creada en 2017: Places+Faces, un proyecto creado por Ciesay y Soulz con el objetivo de unir gente, música y moda.
Antes de realizar esta colaboración con Havana Club, la gente de Places+Faces viajó a Cuba, experiencia que han plasmado en diversos formatos: ropa, retratos y vídeos.
La colección se compone de una edición limitada de camisetas, gorras y sudaderas de diseño minimalista. Una propuesta que se complementa con una edición limitada de mítica botella Havana Club 7 con los logotipos de ambas marcas.
Proyecto de Havana Club x Places+Faces
El proyecto de Havana Club x Places+Faces no solo exporta el mejor ron cubano, sino también de se ha puesto como objetivo proyectar la realidad contemporánea de la cultura urbana habanera.
«La colaboración se inscribe en lo que ambos hacemos mejor: hacer historia en la cultura urbana. Así, las dos marcas han combinado sus identidades para producir una nueva, mezclando su potente historia y raíces únicas», dijo Ludmilla Stephkov, Directora de Marca de Havana Club.
“Nos enorgullece presentar una faceta diferente y auténtica de Cuba, a la vez que rendimos homenaje a su excepcional «art de vivre» en esta pieza cultural presentada por PLACES+FACES”, agregó.
Tres raperos internacionales son los encargados de poner cara al proyecto Havana Club x Places+Faces: el rapero alemán Kelvyn Colt, la canadiense Tommy Genesis, y el chino Dough-Boy.
Una nueva perspectiva
Places+Faces ofrece una nueva perspectiva de La Habana, su gente y su vida. Un vídeo de exploración de los mejores lugares de la ciudad viene acompañado de lookbooks, una edición limitada de la mítica botella Havana Club 7 y una colección cápsula limitada de camisetas, gorras y sudaderas.
Todos los visuales se han rodado con la dirección de arte de Ciesay y Soulz, siguiendo su concepto original pero esta vez incluyendo tanto a figuras internacionales como a modelos cubanos residentes en La Habana.
Visita la Tienda de Ron Havana Club para comprar sus productos
Te puede interesar: