Vino en Botella de Papel

La primera botella del mundo elaborada con papel verá su estreno mundial en el mercado inglés próximamente.

Botella de Papel
Botella de Papel

Su creador, Green Bottle, ha firmado un trato con el distribuidor independiente de vino «Kingsland Wines» para embotellar un vino en su central de Manchester.

El fundador de «Green Bottle» Martin Myerscough está en negociaciones con uno de los supermercados lideres de Reino Unido para realizar el debut de este producto en otoño.

«Vamos a esperar seis meses de arranque en el mercado con uno o dos vinos diferentes en este formato de botella para empezar», dijo Myerscough.

Se espera una gran interes de la botella en Australia, California y Francia, y se planea llegar a todo el mundo durante el año próximo.

El teléfono ha estado sonando desde todas las esquinas del mundo. El principal interes se ha centrado en Australia, por un gran número de bodegas.

«También algunos productores Franceses han mostrado su interes» dijo Myerscough añadiendo y dejando claro «El enfoque central del lanzamiento únicamente será en Reino Unido».

Sobre el precio, se ha confirmado que la botella costará por debajo de las 5 libras pero siempre manteniendo un precio que no sea muy económico para no devaluar la marca.

Las botellas, con un peso exacto de sólo 55 gramos, serán elaboradas en la planta de Myerscough, Merseyside, y se llenarán en Kingsland en Manchester.

The bottles, which weigh just 55g, will be made at Myerscough’s plant in St Helens, Merseyside, and filled at Kingsland in Manchester.

Myerscough pretende vender la tecnología, permitiendo a las compañías construir plantas de embotellado próximas a sus zonas de manufacturado para acortar el transporte. La maquinaria, que tiene protección de patente, es capaz de producir 50 botellas por minuto.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar