Tequilla con Chocolate Olmeca

Tequila Olmeca lanza en España una variante de su tequila aromatizado con Chocolate Puro: «Olmeca Fusion Dark Chocolate«.

Tequila con Chocolate Puro Olmeca
Tequila con Chocolate Puro Olmeca

Olmeca Dark Chocolate ya esta disponible desde hace unos meses en Grecia, Sur África y Austria donde se lanzó de prueba. España se suma este mes a los países de prueba del producto.

El lanzamiento de este licor de 20% de alcohol estará apoyado por eventos nocturnos y con máquinas de chupitos congelados.

Olivier Fages, vice presidente de Olmeca, marca de Pernord Ricard, dijo que el lanzamiento de la rama Fusion está orientada al mercado de consumidores jóvenes.

«Mientras los bartenders de todo el mundo están desarrollando el Tequila con innovadores y excitantes cocktails, hay un espacio grande para crecer dentro de la categoría a través de los jóvenes que son consumidores aventureros.», dijo.

«Estamos seguros que este vibrante, refrescante rango de productos, tendrá un gran crecimiento para nosotros, y vamos monitorizar este desarrollo con este último lanzamiento en España.»

Por el momento sólo hay otro producto del rango de «Olmeca Fusion» -Hibiscus» que únicamente esta disponible en este momento en el mercado Griego y Austriaco.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar