Que beben los famosos

Te traemos un Top de Famosos y sus bebidas alcohólicas favoritas:

 

Reina Elisabeth II
Reina Elisabeth II

 

 

 

 

 

 

 

En un documental de televisión sobre la Reina Elisabeth II, comentó que sus bebidas favoritas eran el Dubonnet y Ginebra. Comentó que le gustaba tomar la bebida con dos cubitos de hielo y una rodaja de limón sin pepitas. Tras la difusión de este documental, las ventas de Dubonnet se dispararon en el Reino Unido.

 

JK Rowlin
JK Rowlin

 

 

 

 

 

 

 

La famosa escritora de Harry Potter asegura que su bebida favorita es la Butterbeer, aunque esta bebida no existe. Lo cierto es que su bebida favorita es algo mas real: el Gin Tonic. ¿Será la bebida favorita también de Harry Potter?

 

Kim Kardashian
Kim Kardashian

 

 

 

 

 

 

 

Una de las famosas mas de moda hoy en día Kim Kardashian asegura que no bebe muchas bebidas alcohólicas pero que de vez en cuando le gusta disfrutar de un coctel: Ruso Blanco

 

Bono
Bono

 

 

 

 

 

 

 

El Famoso componente de U2 tiene una bebida favorita muy relacionada con el Rock&Roll: El Tennessee Whiskey Jack Daniel’s

 

Madonna
Madonna

 

 

 

 

 

 

 

Es conocido su gusto en las giras por el Martini de Granada (Fruta no la ciudad)

 

Johnnie Deep
Johnnie Deep

 

 

 

 

 

 

 

Aunque recientemente hemos visto como bebía rones mejor o peor destilados en «Los Diarios del Ron», Johnnie Deep tienen una bebida favorita bastante distinta: Bourbon Sour.

 

Angelina Jolie
Angelina Jolie

 

 

 

 

 

 

 

La bebida alcohólica favorita de Angelina es el Tequila y sin Alcohol el Té.

Brad Pitt
Brad Pitt

 

 

 

 

 

 

 

Al igual que su mujer le gusta el Tequila pero reconoce que también le gusta la cerveza, el café y el rocio de la montaña (aunque esto no es un coctel)

 

Jenniefer Aniston
Jenniefer Aniston

 

 

 

 

 

 

 

Jennifer Aniston reconoce que disfruta con el vino y el cafe pero que su bebida favorita es el Margarita.

 

Jay Z
Jay Z

 

 

 

 

 

 

 

El famoso rapero Jay Z es un conocido fan del champagne Armand de Brignac, el champagne con el As de Trébol en la portada de la botella y un precio de unos 300 dólares.

 

Beyonce
Beyonce

 

 

 

 

 

 

 

Su mujer Beyoncé no es conocida por una bebida en especial, pero al igual que Jennifer Aniston reconoce que disfruta de un buen Margarita.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar