Nueva Ginebra: Williams Great British

Chase Distillery, famosa por su vodka ultra premium y su ginebra Williams Chase lanza nueva Ginebra super premium: Williams Great British.

Williams Great British
Williams Great British

Descrita como la primera ginebra de estilo único inglesa de los últimos 200 años, GB Gin como también se llama, usa el vodka clásico de patata de la destilería Chase con 10 botánicos que incluyen: enebro, canela, nuez moscada, gengibre, almendra, cardamomo, coriandro, clavos, regaliz y limón.

Con 40% de alcohol, GB Gin está diseñada para tomarse sola o con un Martini Dulce.

El fundador de la destilería, William Chase, dijo que cree esta nueva expresión de ginebra tendrá gran acogida en el mercado británico donde se esta produciendo un renacimiento de las ginebras.

«Bartenders en Reino Unido se han vuelto a enamorar dela ginebra otra vez», dijo. «La ginebras había sido rechazada por un montón de gente por su procedencia. Históricamente, fue un producto barato elaborado con alcohol de mala calidad de grano que no podía ser usado para nada mas. Nuestro éxito viene dado porque somos unos destiladores de verdad, no una gran empresa donde se compran los ingredientes a terceras empresas lo mas barato posible o que use simplemente alcohol neutro».

El precio de la ginebra estará sobre los 28-32 Euros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar