Gran Patrón Piedra es una edición limitada, añejada mas de tres años en barricas nuevas de roble Americano y Francés, y será presentado en el IAADFS show de Orlando en Mayo.

Gran Patrón Piedra

Gran Patrón Piedra

Producido usando piñas 100% ágave azúl y el tradicional proceso Tahona (ágave cocido al vapor es machacado usando una rueda de piedra Tahona) y embotellado a 40% de alcohol. Gran Patrón se caracteriza por tener una frutal y fresca seta y ligero cítrico en nariz con un «dulce, rico y complejo» gusto con notas de ágave herbáceo y terroso.

«Hemos creado Gran Patrón Piedra para ofrecer a los aficionados al tequila un experiencia de sabor como ninguna otra», dijo Francisco Alcaráz, destilador maestro de Patrón. «Su complejo perfil de sabor y su remarcada suavidad final, deja a Gran Patrón Piedra en una categoría ultra-añejo aparte.»

La botella se presenta en una botella numerada y firmada inspirada en la piedra Tahona, y una caja de regalo que se convierte en una cada de exposición.

Patrón aún no esta disponible en el mercado, pero se situará entre Gran Patron Platinum y Gran Patron Burdeos y será lanzado exclusivamente en Duty Free.

Puedes encontrar en nuestra tienda on line los Tequilas Patrón que tenemos disponibles.