Diageo abre Palacio de la Ginebra en Londres

Diageo se ha asociado con los bartenders, Erik Lorincz, Diego Cabrera y Tristan Stephenson para abrir un Palacio de la Ginebra tradicional a la vez que moderno, en el centro de Londres, la próxima semana.

Diego Cabrera
Diego Cabrera, uno de los bartender que colabora en el Palacio de la Ginebra

Situado en Floral Street en Covent Garden desde el 26-28 de Marzo, el Tanqueray Gin Palace será una moderna recreación de un refugio tradicional Victoriano de Ginebra.

«Es excitante ayudar a devolver la ginebra a las raíces de Londres, trabajando con gente que ha ayudado a definir el gran momento de la Ginebra», dijo Lorincz. «Con la actual tendencia de todas las cosas Británicas, es impresionante ver un sabor local volviendo a la escena de los bares de Reino Unido dominado habitualmente por las costrumbres de Estados Unidos».

Con el servicio de un gran surtido de cocktails novedosos basados en ginebra por Cabrera (Le Cabrera, Madrid), Stephenson (Purl, Londres) y Lorincz (The Savoy), se marcará el cumpleaños del fundador de Tanqueray, Charles Tanqueray.

Además marcará el renacimiento de la ginebra en el siglo 21, ventas que se han incrementado un 8% en Londres en el año pasado según datos de Nielsen.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar