Langley’s Nº8 sólo para hombres sofisticados

La destilería Langley’s en Birmigham, Reino Unido, ha lanzado una nueva ginebra con el lema de «sólo para hombres sofisticados».

Lngley’s Nº8 es una ginebra de 41.7% destilada de alcohol de grano 100% inglés usando ocho botánicos secretos y ha sido pensaba pensando tanto en sabor como diseño para atraer a la audiencia masculina.

Langley's Nº8 para hombres sofisticados
Langley’s Nº8 para hombres sofisticados

«Hemos creado 50 ginebras, que hemos refinado a 12 tipos diferentes para determinar una mezcla y equilibrio óptimo de botánicos, selección de alcohol de grano y graduación para conseguir el equilibrio perfecto para llegar a un intemporal y clásico estilo de ginebra «Old English». Dijo Mark Dawkins, director en Charter Brands.

«Hemos probado cada tipo con nuestros expertos y grupos de consumidores y ha sido la ginebra número 8 (de los 12 tipos probados) la que ha conseguido llevarnos unánimemente al objetivo buscado».

El dueño de Charter Brands cree que el número de ginebras en Reino Unido pensadas para el público masculino sigue siendo relativamente pequeño.

Langley’s Nº8 tiene un precio recomendado de 30 libras en su botella de 75 CL y estará disponible en el mercado inglés durante este mes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar