Nueva edición limitada de Absolut: Absolut Juice Edition

Absolut ha lanzado una nueva serie de botellas de colección con el nombre Absolut Juice Edition.

Absolut Juice Edition
Absolut Juice Edition

Aromatizados con zumo de frutas, Absolut Juice edition está elaborado con zumo de frutas de Fresas y Manzanas.

Disponible únicamente en Reino Unido, Absolut Juice Edition tiene una graduación de 35% y se presenta en 50 CL. El producto surge de la demanda de consumidores de productos mas saludables para mezclar con soda y tónicas.

En el esfuerzo de introducirse en los productos artesanos, Absolut Juice Edition viene presentado con una etiqueta de papel. Esta etiqueta es la primera vez que se utiliza en un producto Absolut. La etiqueta ademas presenta un mensaje para que los consumidores reutilices las botellas como candelabros o jarrones.

En enero Pernord Ricard, paró el uso de cañitas y agitadores no biodegradable, y en abril colaboró con la compañía de plásticos Loliware para crear la cañita del futuro.

“En los últimos cinco veranos, las bebidas aromatizadas han crecido y los bebedores de Vodka ahora prefieren sabores de frutas dulces”. dijo Chris Shead, director de alimentación en Pernord Ricard UK.

“Absolut esta por lo tanto en una posición perfecta para conducir sobre la categoría con una innovación real, Juice Edition”.

Absolut Juice Edition tendrá un precio aproximado de 18 Euros y tendrá una campaña publicitaria durante Agosto.

Si coleccionas Vodka o eres un fan de Absolut no te pierdas nuestra sección de Vodka Absout

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar