Vodka High Rock, un lanzamiento de Dale Earnhardt Jr. y Sugarlands Distilling

por Dunia Torres González
Vodka High Rock,

El vodka High Rock tendrá una graduación de 88 grados como un sutil guiño a Earnhardt, que utilizó esa cifra durante su carrera como piloto

Dale Earnhardt Jr. y su esposa, Amy, se han asociado con Sugarlands Distilling para lanzar una nueva marca de vodka, llamada High Rock. Las partes anuncian la noticia antes de la entrada de Earnhardt en el HOF de la NASCAR este fin de semana.

El licor High Rock tendrá una graduación de 88 grados como un sutil guiño a Earnhardt, que utilizó esa cifra durante su carrera de piloto.

High Rock

Dale Earnhardt Jr. y su esposa, Amy, se han asociado con Sugarlands Distilling para lanzar una nueva marca de vodka, llamada High Rock.

Los bandos revelaron el año pasado que Earnhardt respaldaría a Sugarlands, que tiene una gama de productos de alcohol ilegal y una marca de whisky, pero este segundo aspecto lleva la relación a un nuevo nivel.

Los Earnhardt son copropietarios de High Rock y han participado en todos los aspectos de la creación y el lanzamiento. Earnhardt dijo que, a lo largo de los años, varias empresas de bebidas espirituosas se han puesto en contacto con él para llevar a cabo una empresa similar, «pero ninguna de ellas era la adecuada para nosotros».

High Rock

Los Earnhardt son copropietarios de High Rock y han participado en todos los aspectos de la creación y el lanzamiento.

Y añadió: «Ver la forma de operar de Sugarlands y conocer (al fundador Ned Vickers) y al equipo que está detrás de la marca hizo que asociarse con ellos fuera algo natural».

Planes de lanzamiento

Los bandos harán un lanzamiento suave del producto el mes que viene en la Daytona 500, y luego Sugarlands empezará a distribuirlo a nivel nacional.

Los Earnhardts realizarán nuevos proyectos de contenido para los canales de medios sociales de la marca como parte de la asociación. El primero se centrará en grandes momentos de sus vidas o lo que la marca está llamando «momentos High Rock».

High Rock

El licor High Rock tendrá una graduación de 88 grados como un sutil guiño a Earnhardt, que utilizó esa cifra durante su carrera de piloto.

El jefe de ventas de Sugarlands, Patrick Sullivan, dijo sobre la entrada en el abarrotado mercado del vodka: «Nuestro pensamiento fue, vamos a asegurarnos de hacer el mejor jugo en el frasco, hablar con autenticidad, tener un maestro destilador impresionante y una botella realmente elegante, contenido auténtico con Dale.

«Sentimos que hemos hecho todos los deberes para hablar con autenticidad, y eso se traducirá en que la gente lo saque de las estanterías».

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad