Las ventas de vodka Nemiroff se disparan en 2021

por Dunia Torres González
vodka Nemiroff

La marca de vodka Nemiroff fue nominada la «marca internacional de bebidas espirituosas de más rápido crecimiento» en 2021 por IWSR

La marca de vodka ucraniana experimentó un fuerte crecimiento de dos dígitos en volumen en 2021. Las ventas mundiales del vodka Nemiroff aumentaron un 12% el año pasado hasta alcanzar los 5,63 millones de cajas de nueve litros.

vodka Nemiroff

Las ventas mundiales del vodka Nemiroff aumentaron un 12% el año pasado hasta alcanzar los 5,63 millones de cajas de nueve litros.

Nemiroff fue nombrada la «marca internacional de bebidas espirituosas de más rápido crecimiento» en 2021 por IWSR Drinks Market International, según la marca, tras entrar en 10 nuevos mercados. Entre los nuevos territorios de la marca se encuentran la República Checa y Moldavia.

La marca dijo que siguió disfrutando del éxito en el canal minorista de viajes global, conservando su posición como una de las tres principales marcas de vodka, un título que ha mantenido desde 2016.

Nemiroff

Nemiroff fue nombrada la «marca internacional de bebidas espirituosas de más rápido crecimiento» en 2021 por IWSR Drinks Market International.

Yuriy Sorochynskiy, director general del vodka Nemiroff, dijo:

Estamos satisfechos con los sólidos resultados del año y seguimos confiando en nuestra capacidad para ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo, confirmado por nuestros 150 años de historia.

Todos nuestros esfuerzos se dirigen al compromiso de ofrecer productos de alta calidad y sabores atrevidos a los consumidores de todo el mundo.

Centrándonos especialmente en la creciente preferencia de los consumidores por las bebidas espirituosas prémium, tenemos previsto introducir algunas innovaciones a lo largo de este año».

vodka Nemiroff

A pesar de los desafíos planteados por la pandemia de Covid-19, el vodka Nemiroff volvió a crecer un 18,3% en volumen en 2020.

El vodka que vende un millón de cajas tiene previsto continuar su expansión mundial en 2022, con el objetivo de seguir creciendo en ventas y apoyar el lanzamiento de nuevos productos con iniciativas de marketing.

A pesar de los desafíos planteados por la pandemia de Covid-19, el vodka Nemiroff volvió a crecer un 18,3% en volumen en 2020 para hacerse con el título de Campeón de la Marca de Vodka 2021.

A principios de este mes, la marca dedicó su última expresión de edición limitada al espacio: Nemiroff Moon Edition.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad