Nueva edición de Royal Salute: Kew Palace Edition

Royal Salute ha presentado una edición especial de Royal Salute 28 años, dentro de su colección anual de botellas.

Royal Salute Kew Palace Edition
Royal Salute Kew Palace Edition

Esta edición de Royal Salute esta diseñada en honor al Palacio Kew en Londres y sus jardines.

Esta nueva versión es el resultado de la colaboración entre el director de mezclas de Royal Salute, Sandy Hyslop y el perfumista Barnabé Fillion. En esta colaboración se ha intentado atrapar en el whisky notas de los jardines.

La botella de cerámica representa el Palacio Kew y ha sido dibujado por el ilustrador Jason Brooks. La botella además viene acompañada de una petaca de cerámica para los consumidores viajeros. Todo el set puede presentarse sobre una base de madera diseñada para tal fin.

Esta botella es parte del apoyo de Royal Salute a la fundación de Palacios Reales Históricos, que se encarga de conservar los palacios reales Británicos para las futuras generaciones.

En declaraciones, Hyslop dijo: “Una de las grandes facetas de mi puesto como director de mezclas de Royal Salute es la oportunidad de ser creativo e impulsar las bondades de la mezcla moderna con nuevas y e innovadoras formas”.

“Trabajar con Bernabé en la Kew Palace Edition ha sido genial. Hemos aunado nuestras habilidades para embarcarnos en un viaje verdadero por los sentidos. ¿ Y que mejor escenario para ambos que la hazaña del magnifico Palacio Kew y su exuberante kitchen garden?

En Nariz esta versión es: “intensamente afrutada con notas de pera madura y recuerdos de hojas aromáticas de otoño”. En boca es: “rico, redondo y perfectamente equilibrado con sabores naturales de dulce miel”.

Esta edición es el segundo lanzamiento de la marca este año, después de una versión de 30 años.

Royal Salute Kew Palace Edition estará disponible por tiempo limitado en tiendas seleccionadas del muno a un precio aproximado de 750 Euros.

Tienes disponible la versión 21 años como siempre en Licorea

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar