Kate Hudson protagoniza campaña festiva junto a su amigo Baron Davis

Campaña de Navidad

por Dunia Torres González

La actriz Kate Hudson ha creado una campaña festiva para promocionar su marca de vodka King St y la bebida con cannabis Cann

A Kate Hudson, todos la conocemos por su eterna Penny Lane en Casi famosos (2000) o por coprotagonizar Cómo perder a un chico en 10 días junto a Matthew McConaughey (2003).

No obstante, cuando no está ante las cámaras, Kate Hudson está por ahí haciendo de las suyas (en el buen sentido de la frase). En esta ocasión, protagoniza una campaña festiva junto a su amigo de la infancia Baron Davis, con el objetivo de mostrar cómo es posible mezclar alcohol y cannabis de forma «segura».

«La mayoría de la gente no sabe que Baron y yo éramos buenos amigos en el instituto, así que es emocionante compartir eso y divertirse con él en la pantalla» dijo Hudson dijo.

Kate Hudson

«La mezcla de King Street y Cann Cranberry Sage es una de nuestras formas favoritas de celebrarlo juntos: es la bebida perfecta para las fiestas», dijo la actriz.

«La mezcla de King Street y Cann Cranberry Sage es una de nuestras formas favoritas de celebrarlo juntos: es la bebida perfecta para las fiestas», agregó la actriz.

La campaña navideña, protagonizada por Kate Hudson, Darren Criss y la ex estrella de la NBA Baron Davis, fue dirigida por la galardonada directora de videos musicales Hannah Lux Davis, conocida por sus trabajos con Ariana Grande y Kacey Musgraves, entre otros.

El vídeo ha sido dirigido por Hannah Lux Davis y está ambientado en el nuevo álbum navideño de Darren Criss, que también aparece como «elfo en una estantería» en el anuncio.

Kate Hudson

Kate Hudson protagoniza la campaña junto a su amigo Baron Davis

La campaña se ha creado con motivo del lanzamiento del pack navideño de Cann Unspiked y King St Vodka. El paquete incluye una botella de vodka King St y dos paquetes de seis unidades de Cann’s Cranberry Sage Unspiked. Su precio es de 54,99 dólares por paquete.

«Cann se centra en la sustitución del alcohol, pero también somos una marca que dice ‘a la mierda’ de vez en cuando para una ocasión especial», dijo Luke Anderson, cofundador de Cann.

«Aunque la mezcla de cannabis y alcohol ha tenido mala reputación en el pasado, creemos que cuando se moderan cuidadosamente ambos puede ser una experiencia deliciosamente indulgente (y segura)»,  explicó.

Kate Hudson, King St. Vodka

King St. Vodka es un vodka artesanal dirigido por mujeres, fundado por Kate Hudson.

«Kate y yo desarrollamos la receta del Cann-berry Vodka para que fuera suave y de sesión, de modo que si te bebes tres de ellos solo consumes 6 mg de THC y tres chupitos en total.

«En lugar de estar tan colocado que no puedas socializar, o tan borracho que te vuelvas descuidado, puedes experimentar un zumbido deliciosamente divertido sin la dolorosa resaca que vendría con el doble de alcohol».

Acerca de King St. Vodka

  • California- King St. Vodka es un vodka artesanal dirigido por mujeres. Fundado por Kate Hudson, es un vodka sin gluten elaborado con maíz sin OGM, agua alcalina y destilado siete veces en Santa Bárbara, California. Es lo suficientemente suave como para tomarlo solo o añadirlo como un delicioso toque a su bebida mezclada favorita.
  • Elaborado en Santa Bárbara, el vodka King St. se produce bajo la atenta mirada del maestro destilador Ian Cutler. Un proceso propio que utiliza maíz sin OGM y agua alcalina da lugar a una bebida espirituosa ultrapremium sin gluten con un toque de sabor dulce a vainilla.
  • Destilada siete veces y luego filtrada, King St. se elabora con los mejores ingredientes para ofrecer un sabor limpio y suave en cada sorbo.

Mira más detalles en el video:

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