Tanqueray Lovage, nueva edición limitada

Tanqueray ha lanzado una nueva edición limitada llamada Tanqueray Lovage para este verano.

Tanqueray Lovage
Tanqueray Lovage

C omo una apuesta mas “sabrosa”, Tanqueray Lovage, , se aleja del pomelo cítrico, la frambuesa dulce y otros sabores que dominarán las tendencias de este verano.

Creada con la ayuda del bartender Jason Crawley inspirándose en la receta original de Tanqueray de 1832. Tanqueray Lovage es definida como “herbácea, con recuerdos a apio y terrosa”.
“Hemos desarrollado Tanqueray Lovage directamente con los archivos de Charles Tanqueray para darle la categoría de ginebras un sabor totalmente único”, dijo Jason en el lanzamiento de esta nueva ginebra. “Es única y profundamente herbácea, recuerdos a apio y tierra con la firma de enebro y cítrico de la marca. Pienso que los bartenders y amantes de la ginebra del mundo van a amar la posibilidad de mezclas con ella”.

Además de semillas de apio y raíz, se encuentra otros botánicos en la nueva ginebra: enebro, ortiga, coriandro, raíz de angélica, camomila, corteza de chinchona y pimienta.

El Lovage es una hierba perenne que ha sido usada en cocina muchos años. De acuerdo con el Royal Horticultural Society, es perfecta para ensaladas, sopas, guisos y platos de patatas

Visita nuestra sección de Tanqueray o consigue tu botella de Lovage en Licorea

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar