The Macallan presenta Genesis Decanter

Genesis Decanter es un Macallan reserva 72 años en Lalique y es el resultado de la colaboración de maestros en diferentes campos

Genesis Decanter
Genesis Decanter

Maestros del whisky, cristal, arquitectura y artesanía se reúnen en Genesis Decanter, una pieza maestra.

“Este reserva de 72 años encierra un hermoso color que nos adelanta que no estamos ante un Single Malt normal. Reminiscencias otro pasado, incorpora un exquisito equilibrio de fuerza y dulce roble afinados en su refinado carácter. El whisky nos presenta sorpresas de aromas de frutas que nos trasladan a distinta notas de turbas. El final de la boca nos traslada un ligero recuerdo de rica fruta y madera. Ademas de su delicadeza en todos los aspectos, nos permite una intensa experiencia que nos adentra en la sabiduría de la historia de The Macallan”, Nick Savage, Maestro destilador en The Macallan.

Nota de Cata:

Color: Ambar Dorado
Nariz: Una delicada turba aperece, trasladándose a un fino ahumado de madera de roble. Un cuerpo de refrescantes limones cítricos y manzanas verdes, con un fondo de vainilla y pasas, con un pequeño toque de jengibre.
Boca: Delicada turba ahumada con ligera vainilla, y un sorprendente dulce ahumado de roble. Gentiles especias procedentes de la madera que se combinan con un delicado ahumado y gradualmente se disipa dejando en la boca restos de frutas cítricas y manzanas verdes.
Final: Medio y afrutado, con dulce roble en la boca.

Siendo el whisky de The Macallan mas antiguo jamás lanzado por la marca, esta excepcional y limitada edición celebra un momento muy importante en la historia de The Macallan. Inspirando en la nueva destilería y centro de visitantes recientemente presentada, esta nueva edición honra un nuevo hito en The Macallan.

Lalique ha capturado el carácter de la nueva destilería en cristal.

Cada decantador se presenta en una caja a medida inspirada en el interior de la destilería.

Diseñada por Burguess Studio, la caja está artesanamente elaborada de finos materiales procedentes de fuentes sostenibles.

Genesis Decanter
Genesis Decanter

Destilado en 1940, su perlado espirituoso comenzó su viaje de envejecimiento durante el periodo posterior a la Segunda Guerra Mundial. Limitada a 600 botella numeradas, esta edición estará en el mercado en Agosto de 2018.

Disponible en puntos de venta seleccionados de América, Asia, Europa y África además de tiendas muy exclusivas de aeropuertos y La destilería de The Macallan y su centro de Visitantes.

No te pierdas nuestra oferta de The Macallan

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar