Havana Club Añejo Especial se rediseña

Havana Club Añejo Especial es una mezcla de bases de rones cubanos jóvenes y envejecidos, que han pasado por un proceso de envejecimiento en barricas de roble blanco.

Havana Añejo Especial
Havana Añejo Especial

Esta nueva imagen de Havana Club Añejo Especial viene presentada en papel craft premium. Inspirada en la cultura de las calles Cubanas  destacan los tonos azules y rojos.

El nuevo diseño además incorpora tres anillos de dos barriles de roble. Un reloj de arena además comunica el doble método de envejecimiento de la marca.

La nueva etiqueta estará disponible en varios mercados, incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Bélgica.

Nick Blacknell, director de marketing en Havana Club Internacional, dijo: “En Havana Club, estamos orgullosos de nuestra cultura Cubana, nuestros métodos auténticos de producción de ron y nuestro espíritu revolucionario. Todos esto se ve ahora reflejado en la nueva etiqueta de Havana Club Especial. El clásico Cuba Libre inspirará a una nueva generación con el refrescante sabor del ron y la cola”.

“Hemos visto lo que ha ocurrido con la categoría de las Ginebras en los últimos cinco años y esperamos que la categoría de los rones tengán este mismo resurgimiento.”

No dejes de visitar la sección de rones Havana en Licorea.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar