Nuevo vino, Illinois Rescue Red, diseñado para ayudar a refugios de animales en el centro de Illinois, mezcla que tardó un año en fabricarse

Illinois Rescue Red es un vino apasionado para personas compasivas. Tiene un profundo color granate y de él brota con un aroma afrutado. Los sabores de cereza oscura lideran el paquete, seguidos por susurros de ciruela en un final suave y fresco. Este vino combina bien con una variedad de quesos, pechuga de res picante y chocolate amargo.

«Es un vino de cereza oscura con un acabado suave y es semidulce no demasiado dulce. Es un vino que puedes tomar con muchas comidas diferentes», dijo Caleb Sageer, viticultor de Kickapoo Creek. Las ganancias no solo van a un refugio, sino que dice que cada semana eligen uno nuevo. Las ganancias de esta semana van a SAMS, Stray Animal Midway Center.

Kickapoo Creek Winery

Kickapoo Creek Winery dona con orgullo una parte de las ganancias de Rescue Red a los refugios de animales locales en el área circundante.

Asimismo, declaró que la mezcla roja tardó aproximadamente un año en fabricarse. Además, que crearon este vino específicamente para ayudar a los animales en los refugios, porque las mascotas siempre son bienvenidas en la bodega.

«Mucha gente aquí se preocupa por los animales y queremos demostrarlo a través de nuestros productos también porque muchas personas que vienen aquí sacan a sus perros y los perros siempre son bienvenidos aquí», dijo Sageer.

 Illinois Rescue Red

«Tome una botella de vino y dé un paseo por nuestros impresionantes terrenos», esa es la propuesta de los que han hecho posible una bebida como Illinois Rescue Red.

Kickapoo Creek Winery dona con orgullo una parte de las ganancias de Rescue Red a los refugios de animales locales en el área circundante. Desde su establecimiento en 2006, se han mantenido al día con las tendencias gourmet de hoy. Allí se atienden almuerzos, cenas, desayunos, brunch y vino en Dunlap, Peoria, Bloomington y en todo el centro de Illinois con un servicio y una cocina excepcionales.

El Dr. David Conner, ahora un cirujano ortopédico jubilado, compró los 250 acres en la década de 1980. En ese momento era una granja de caballos de pura sangre. El Dr. Conner lo convirtió en una granja de ganado hasta que se cansó de perseguir vacas. A principios de la década de 1990, vendió las vacas y fundó Conner Nursery & Gardens. Aquí se especializaron en el cultivo de plantas Hosta. En 2001, el Dr. Conner plantó su primera cosecha de uvas y poco después abrió Kickapoo Creek Winery.

Los viñedos se expanden poco más de 14 acres. Su objetivo es elaborar vino a mano en pequeños lotes de uvas de origen local y uvas cultivadas en sus propios viñedos. En 2005, la bodega se amplió para incluir una instalación para banquetes y una empresa de catering, donde puede degustar el vino y la sabrosa comida.

«Tome una botella de vino y dé un paseo por nuestros impresionantes terrenos. Abundan las opciones de recorridos por bodegas y terrenos disponibles», esa es la propuesta de los que han hecho posible una bebida como Illinois Rescue Red.

Te puede interesar:.