Diva Vodka combina estilo y elegancia con el vodka super prémium más suave inspirado en la diva interior que todos llevamos dentro

Como debe dejarse un poco de brillo donde quiera que vaya, Diva Vodka hace su entrada con todo el esplendor que se merece. Un brazalete brillante alrededor de la cintura de cada botella, que se puede quitar y usar en cualquier momento, es el complemento ideal para sacar a la luz todo lo que escondemos en nuestro interior.

vodka Diva

Además del original proceso de destilación, el lujoso envase del vodka Diva determina su precio final.

Hay 48 cristales en cada varita que consisten en circona cúbica, topacio ahumado, turmalina rosa, amatista, citrina y peridoto.

Proceso de elaboración

El proceso de destilación de Diva Vodka está compuesto por tres fases; en la primera fase el vodka es filtrado con hielo, en la segunda es filtrado con un carbón de leña de abedul nórdico y en la tercera fase se filtra a través de una fina arena de diamantes y gemas.

Diva Vodka

Diva Vodka se puede beber solo, con hielo o en una variedad de cócteles premium, y los cristales se utilizan como guarnición para las bebidas.

Además del original proceso de destilación el lujoso envase del Diva Vodka determina su precio final. Y es que la parte central de cada botella está llena de finas y delicadas piedras preciosas. El precio de cada botella de vodka Diva Premium oscila entre los 2.700 y los 700.000 euros, dependiendo de la elección de piedras preciosas usadas en la botella.

Diva Vodka

Como debe dejarse un poco de brillo donde quiera que vaya, Diva Vodka hace su entrada con todo el esplendor que se merece.

Diva Vodka se puede beber solo, con hielo o en una variedad de cócteles premium, y los cristales se utilizan como guarnición para las bebidas.

La destilería Blackwood

  • La destilería Blackwood fue una destilería escocesa fundada en julio de 2002 con el objetivo de construir la primera destilería de whisky escocés de Shetland dirigida por Caroline Whitfield.
  • Los productos incluían whisky Muckle Flugga, licor de crema de Jago y ginebra y vodka Blackwoods.
  • En mayo de 2008, la empresa pasó a la administración, pero se estableció una nueva empresa, Catfirth Ltd., para continuar con el negocio del whisky y se hizo cargo de las existencias restantes de whisky.
  • Las existencias de las marcas de vodka y ginebra se vendieron a una empresa llamada Blavod Extreme Spirits.

Te puede interesar: