Vodka Absolut Comeback, Vodka reciclado

por Juan Diego Artigas
Absolut Comeback

Vodka Absolut Comeback es una llamada a la sostenibilidad y la importancia de reciclar vidrio en nuestra sociedad.

Vodka Absolut Comeback

Vodka Absolut Comeback

El nuevo diseño exclusivo de Vodka Absolut Comeback simula una botella fabricada a partir de fragmentos reales de vidrio reciclado de otras botellas. Toda botella de Absolut está compuesta por más de un 41% de vidrio reciclado, un porcentaje que se busca aumentar año tras año.

Absolut reafirma así uno de sus principios: “las marcas tienen el deber de actuar con responsabilidad y de forma sostenible”. Actuar de forma responsable y sostenible está en nuestras manos.

La sostenibilidad es parte intrínseca de Absolut desde sus inicios y por ello se esfuerza en adoptar nuevos hábitos de reciclaje para reducir su impacto en el planeta.
Para Absolut, un mañana mejor es posible si reciclamos, reutilizamos y damos una segunda vida. Así pues, la marca lanza una guía para adoptar en nuestro día a día un estilo de vida más circular y nos invita a unirnos al movimiento RecyclingHero para crear juntos un mundo mejor.

Vodka Absolut Comeback es una edición limitada que llega a España y estará disponible desde octubre hasta Navidad. Únete a Absolut en la búsqueda de un mundo sostenible y responsable compartiendo nuevos hábitos con esta botella de edición limitada. Disponible en dos formatos Vodka Absolut Comeback 70 CL y Vodka Absolut Comeback 1 Litro

¿Quieres conocer como se elabora está edición tan especial? Te dejamos un video de la marca:

 

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad