Master Blender’s Selection No. 4. en edición limitada

por Dunia Torres González
Master Blender’s Selection No. 4. en edición limitada

Nuevo Master Blenders Selection No. 4 de Hennessy ofrece la oportunidad única de catar un nuevo coñac en edición limitada para 2021

Esta es una oportunidad única. El nuevo Master Blenders Selection No. 4 de Hennessy permite la cata de un coñac exquisito, edición limitada de esta importante Maison espirituosa. Este estreno, el cuarto lanzamiento de su selección Master Blender, es una creación de Renaud Filliou de Gironde.

Master Blenders Selection No. 4 de Hennessy

El nuevo Master Blenders Selection No. 4 de Hennessy permite la cata de un coñac exquisito, edición limitada de esta importante Maison espirituosa.

Renaud Fillioux de Gironde es un maestro mezclador Hennessy de octava generación. Para tener una perspectiva de lo que eso significa, un miembro de su familia ha estado mezclando coñac para Hennessy durante más de dos siglos. La serie Master Blender se creó para ser una especie de declaración personal de él, un solo lote de un líquido especial que intenta cambiar las percepciones tradicionales del coñac.

Master Blender’s Selection No. 4

Es una mezcla única, resultado de una selección de aguardientes de alta calidad, seleccionados con gran potencial y reservados en las bodegas Hennessy específicamente para Master Blender’s. creaciones imaginativas.

Master Blender’s Selection No. 4 

Resulta de la mezcla de aguardientes de al menos 5 años envejecidos en barricas jóvenes de roble rojo francés.

Dice Reaud Fillioux de Gironde que para crear la mezcla que compone el Master Blender’s Selection No. 4 se inspiró «en los contrastes naturales» en un paseo que hizo por las montañas de Canta. “Al crear esta mezcla, me inspiré en el contraste de un ‘choque térmico’”, explica. “Pasar de sentir la propia pequeñez en un espacio tan abierto a estar adentro, pasar de la luz del día a la oscuridad de la noche, de la soledad del bosque, estar completamente expuesto a los elementos de la naturaleza, a un ambiente de total comodidad y acogedor abandono rodeado por amigos.»

  • Resulta de la mezcla de aguardientes de al menos 5 años envejecidos en barricas jóvenes de roble rojo francés.
  • Es un coñac de tono ámbar con tintes dorados.
  • En nariz se desvela connotas de albaricoque, piel de naranja confitada y especias mientras.
  • En boca resulta cálido e incluso crujiente, también sofisticado.

Si bien la mayoría de los coñacs Hennessy se ofrecen más de una vez, este se hizo intencionalmente para ser una bendición única que solo se hace una vez y nunca se replicará. Es un coñac que se caracteriza por una vivacidad aromática, con notas de albaricoque fresco, piel de naranja confitada y notas de especias afrutadas. 

Master Blender’s Selection No. 4 

Si bien la mayoría de los coñacs Hennessy se ofrecen más de una vez, este se hizo intencionalmente para ser una bendición única que solo se hace una vez y nunca se replicará.

La Selección N ° 4 de Master Blender se embotella al 43% ABV, un gran nivel para preservar la personalidad distintiva de cada aguardiente. Es mejor disfrutarlo solo o sobre rocas grandes para garantizar que la estructura del Cognac permanezca intacta. Está disponible ahora en minoristas selectos por un precio minorista sugerido de $ 89.99.

Related Articles

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad