Rum Co de Fiji gana el premio de Destilería de Ron del Año en el Concurso Internacional de Espirituosos de Melbourne 2020

Rum Co. de Fiji ha ganado el premio a la Destilería de Ron del Año en la Competencia Internacional de Bebidas Alcohólicas de Melbourne de este año. Sus gamas de rones de primera calidad han obtenido medallas de oro, plata y bronce. Este ron, ganador de un premio internacional, ya ha sido reconocido en la Competición Internacional de Bebidas Espirituosas de Nueva York 2020. Este premio representa el reconocimiento del jurado a los productos de alta calidad que se  elaboran en la destilería.

Rum Co. de Fiji

Rum Co. de Fiji ha ganado el premio a la Destilería de Ron del Año en la Competencia Internacional de Bebidas Alcohólicas de Melbourne de este año.

El sabor de los rones fiyianos de primera calidad en el escenario mundial. Las entradas son juzgadas por panelistas de comercio junto con una mezcla de restauradores, sommeliers, compradores de licores al por menor, distribuidores e importadores.

Premios de los rones

  • El ron Bati Dark ganó el oro.
  • Mientras que su nuevo licor de ron de coco ganó la medalla de plata por su brillante y suave sabor tropical.
  • El ron Bati White, junto con sus nuevos licores de ron de plátano y de café, también ganaron las medallas de bronce.
  • El ron Ratu de 5 años con especias también ganó la plata, y su licor de ron de 8 años Signature ganó el bronce.

Los nuevos y premiados licores de ron Bati de Fiji están disponibles en Bayfield’s, Kemenys y Jim Murphy’s. También puede visitar el sitio web para encontrar una lista de los distribuidores de ron de Fiji más cercanos. «Este es un maravilloso reconocimiento para toda nuestra gente en Fiji que es apasionada y trabaja increíblemente duro cada día para hacer estos increíbles rones», dijo Mike Spencer, Director General de Paradise Beverages.

Rum Co de Fiji

El ron Ratu de 5 años con especias también ganó la plata, y su licor de ron de 8 años Signature ganó el bronce.

Acerca de Rum Co. de Fiji

  • Se basa en un espíritu de autenticidad, artesanía y pasión.
  • Se inspira en el patrimonio y la cultura de Fiji.
  • Los rones son elaborados en Lautoka, Fiji, por el galardonado Maestro Destilador y Mezclador, Liam F. Costello junto con el apasionado y dedicado equipo de destiladores de Rum Co. de Fiji.
  • Desde su lanzamiento en 1980, Rum Co. de Fiji ha ganado más de 120 premios internacionales en varias competiciones prestigiosas, entre ellas la 2020 New York International Spirits Competition, la 2019 & 2017 San Francisco World Spirits Competition y la 2018 London Spirits Competition.
  • Es propiedad del principal fabricante de bebidas de Fiji, Paradise Beverages, que forma parte del Grupo Amatil.

La gama de licores de ron Bati de Fiji es nueva en el mercado australiano, y tres de los sabores fueron reconocidos en la competencia. La gama incluye un sabor de Coco, Plátano, Café y Chocolate Blanco, ofreciendo a los locales un exótico y refrescante giro a la emergente categoría de ron. Lucy Dodgson, Gerente de Marca de International Alcohol, Coca-Cola Amatil, dijo que esta es la primera vez que los nuevos licores de ron Bati han entrado en una competencia mundial de bebidas espirituosas, y Australia es el primer mercado de exportación que experimenta esta gama única.

Rum Co de Fiji

La gama de licores de ron Bati de Fiji es nueva en el mercado australiano, y tres de los sabores fueron reconocidos en la competencia.

«Ha sido fantástico ver al mercado australiano responder tan positivamente a nuestra diversa cartera de Ron Co de Fiji. Los consumidores de hoy en día siempre están a la caza de algo nuevo y diferente, y nuestra gama de sabores de los licores de ron Bati ofrece una alternativa excitante y refrescante dentro de la categoría de ron en constante evolución», dijo Dodgson.

Los nuevos y premiados licores de ron Bati de Fiji están disponibles en Bayfield’s, Kemenys y Jim Murphy’s. También puede visitar el sitio web para encontrar una lista de los distribuidores de ron de Fiji más cercanos. «El próximo año se perfila como un año emocionante para la Rum Co. de Fiji y esperamos que más australianos, y de hecho el mundo, disfruten de uno de nuestros excelentes rones. El cambio en las tendencias de bebida y de entretenimiento en el hogar realmente encaja bien con nuestra gama porque estamos ofreciendo al consumidor una gama de sabores tan diversa y la incorporación de los licores ha solidificado esto para nosotros», dijo Heath.

Te puede interesar: