Beefeater estrena “nuevo look” para 2021

por Dunia Torres González

Beefeater, la gin más premiada del mundo lanza un nuevo y moderno diseño de botella inspirado en su auténtica herencia londinense, más premium y sostenible

Madrid, febrero 2021.— Beefeater, la London Dry Gin por excelencia, da la bienvenida a una nueva era con un nuevo diseño de botella atemporal y premium que coincide con sus 200 años de herencia en la destilación. La nueva botella 100% reciclable con etiquetas de papel y una tapa de aluminio, ha permitido a la marca crear un ahorro anual de 410 toneladas de plástico.

Beefeater, la London Dry Gin

Beefeater, la London Dry Gin por excelencia, da la bienvenida a una nueva era con un nuevo diseño de botella atemporal y premium que coincide con sus 200 años de herencia en la destilación.

Sin cambiar un ápice de cada gota de su interior, esta evolución de Beefeater representa con orgullo su posición como la ginebra más premiada del mundo, modernizando su imagen y adoptando una actitud de sostenibilidad que ha permitido a la marca crear un ahorro anual de 410 toneladas de plástico (equivalente a 17 millones de botellas de agua de plástico estándar).

Claves del nuevo diseño:

Nueva forma

Una botella modelada en el icónico ladrillo londinense, con facetas que no solo resaltan el nombre de la marca, sino que también facilitan mejor el vertido para los bartenders.

Diseño

El diseño actualizado moderniza los elementos clave de la botella actual, incluido el icónico Beefeater Yeoman y el logotipo arqueado.

Sostenibilidad

  • El vidrio utilizado para la nueva botella es 100% reciclable.
  • La tapa de plástico existente ha sido reemplazada por una de aluminio en relieve de primera calidad.
  • La etiqueta ha cambiado de ser de PVC a papel, consiguiendo dar una sensación elegante y artesanal.

 

Beefeate

Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial con más de 70 mercados con un crecimiento de dos y tres dígitos en 2019.

Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel mundial con más de 70 mercados con un crecimiento de dos y tres dígitos en 2019. Esto está siendo impulsado por London Dry y las innovaciones de sabor de la marca, que fueron el motor de crecimiento número uno en Premium + Flavored Gin a nivel mundial en 2019.

La nueva botella Beefeater se ha lanzado a nivel mundial en enero de 2021 y se extenderá a toda la gama, excluyendo Beefeater 24.

Te puede interesar:

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad