Nueva Bombay Amber

Bacardi anuncia el lanzamiento de una nueva Ginebra: Bombay Amber, una versión de Bombay Sapphire añejada en barricas de roble.

Bomba Amber
Bomba Amber

Esta versión super-premium esta siendo lanzada únicamente en las tienda del Aeropuerto Changi de Singapure con una botella única formada por cromo, madera y cristal

Esta nueva ginebra de 47% es una London Dry Gin infusionada mediante vapor con nuez moscada, cadamomo negro y piel de naranja, antes de permanecer durante un tiempo en barricas que han contenido vermouth Frances.

Richard Cuthbert, director de marketing mundial de Bombay Sapphire, dijo que Bombay Amber marca un «desarrollo significante» en la familia de versiones Bombay Sapphire, y «acompaña a esta en la ganancia de valor de la categoría de ginebra».

«Nuestro continúo énfasis en la innovación nos permite fortalecer y aumentar la categoría premium con estas excitantes ediciones limitadas como Bombay Amber».

Añadió que este nuevo lanzamiento está diseñado para los apasionados bebedores de ginebras, así como los que no se han sentido atraídos aún por esta categoría.

«Sencillamente simple, ninguna otra ginebra se ve o sabe como Bombay Amber y estamos inmensamente excitados por la diferenciación que hemos creado con esta versión exclusiva y limitada»,

Bombay Amber será lanzada sólo en unos pocos aeropuertos incluyendo Sydney en Abril, Las Vegas y Toronto en Mayo.

El Precio aproximado será de unos 30 Euros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar