Colección Macallan consigue record mundial de una venta

Una Colección Macallan compuesta por de 19 botellas  se vendió en la duty free de Dubai por 361,000 dolares superando el record previo de 200,000 dólares.

Las 19 botellas de la Colección Macallan que comprenden añadas desde 1937 a 1974 del famoso Single Malt, fueron vendidas por un operador de productos de lujo, Le Clos, en el Aeropuerto Internacional de Dubai.

Colección Macallan
Colección Macallan

Le Clos tenía el record anterior de ventas de productos The Mcallan con una venta en 2014 a un comprador Chino, que había comprado la serie The Macallan Lalique y otros malta de 50 años de envejecimiento por 112,780 dólares.

En declaraciones realizadas por Marek Sheridan, director general en Le Clos, dijo: «Estamos encantados de que los compradores confíen y elijan Le Clos para comprar estos maravillosos y raros productos como The Macallan. Nuestro gran surtido y habilidad para deleitar a nuestros clientes con experiencias de nivel mundial es una prueba de nuestra potente colaboración con valioso colaboradores como The Macallan y esperamos compartir aún mayores éxitos a medida que ampliamos la presencia de Le Clos en futuros puntos de venta».

Ken Grier, director mundial de The Macallan, quiso añadir la opinión oficial de The Macallan ante este record y añadió: «Nuestra colaboración con Le Clos se ha ido fortaleciendo y estas fantásticas noticias son prueba de ello. Ellos entienden realmente el valor de The Macallan y los clientes que buscan botellas de single malt altamente coleccionables. Estamos encantados de formar parte de su éxito y buscamos continuar con esta gran relación durante mucho tiempo.»

El comprador, del que sólo se sabe que es un «hombre de negocios de Dubai» también fue invitado a una cena privada en la destilería, cortesía de Le Clos y The Macallan «para sumergirle realmente en la procedencia de la Colección Macallan».

Descubre la selección de The Macallan disponible en Licorea

 

Una respuesta para "Colección Macallan consigue record mundial de una venta"

  1. Pingback: Macallan 1926 El Whisky mas caro del mundo - Licorea.ES

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar