Crown Royal Northern Harvest Rye mejor whisky del mundo 2015

Los amantes del whisky siguen arrebatándose el Crown Royal Northern Harvest Rye un mes y medio después de que el gastrónomo y periodista británico Jim Murray llamara a ese alcohol “obra maestra” y lo nombrara como el mejor whisky del mundo en su guía Whisky Bible 2016.

Crown Royal Northern Harvest Rye estaba en venta desde septiembre. Antes del anuncio del señor Murray, se habían vendido 800 botellas de Northern Harvest Rye en la provincia de Manitoba, Canadá. Desde la rotunda aprobación del británico, los negocios de alcohol han vendido más de 16.000 botellas.

En la ciudad de Winnipeg la gente hizo cola desde las 7 de la mañana para poder tener la oportunidad de comprar una botella del Northern Harvest Rye.

Colas para comprar Crown Royal Northern Harvest Rye
Colas para comprar Crown Royal Northern Harvest Rye

El mismo escenario se repite en las tiendas de todo el país.

De acuerdo con la Junta de alcohol de la provincia de Ontario las ventas del whisky han aumentado considerablemente, mientras que los minoristas de la ciudad de Edmonton en Alberta, dicen ser incapaces de responder a la demanda en este inicio de año 2016.

La destilería de Crown Royal está ubicada en Gimli, una comunidad a 90 kilómetros al norte de Winnipeg.

André Girard, un quebequense experto en whisky y que a menudo es juez en competiciones de whisky, afirma que este anuncio está haciendo olas: “Este es un gran whisky de centeno canadiense, que representa exactamente lo que debería ser un whisky canadiense, pero yo no creo que se justifique ponerlo en el podio de los mejores whisky en el mundo. ”

Por el momento Crown Royal Northern Harvest Rye no está disponible para su compra en España ni hay fecha prevista de próxima comercialización.

Puedes visitar todas las referencias de Crown Royal disponibles en Licorea

Una respuesta para "Crown Royal Northern Harvest Rye mejor whisky del mundo 2015"

  1. Pingback: Edición Limitada Crown Royal Texas Mesquite - Licorea.ES

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar