Nuevo Rare Stash Bourbon: Dustin Poirier se enfrenta a Conor McGregor

por Dunia Torres González
Nuevo Rare Stash Bourbon

En un bodyslam de negocios, Poirier ha entrado en el mundo del whisky con el lanzamiento de su nuevo Rare Stash Bourbon

Puede que haya rechazado un cuarto enfrentamiento con Connor McGregor en la jaula tras su sorprendente derrota contra Charles Oliviera el mes pasado, pero la estrella de la UFC Dustin Poirier está más que feliz de enfrentarse a McGregor en el mundo de los negocios.

La estrella de la UFC Dustin Poirier ha lanzado una marca de bourbon llamada Rare Stash, con un precio de 100 dólares por botella de 750 mililitros y disponible solo en 18 estados.

Rare Stash

La estrella de la UFC Dustin Poirier ha lanzado una marca de bourbon llamada Rare Stash.

La cuenta de Twitter de Rare Stash compartió el miércoles un breve vídeo de Poirier presentando la marca: «¿Qué pasa, tío? Solamente quiero dar las gracias a todos mis fans de todo el mundo».

«Gracias por el amor y el apoyo a lo largo de los años. Estoy emocionado de presentarles mi Rare Stash. Echadle un vistazo», dijo Poirier.

El lanzamiento llega tres años después de que el también luchador de la UFC Conor McGregor lanzara su marca de whisky Proper Twelve, que ha tenido un gran éxito.

La rivalidad entre Poirier y McGregor

Existe una pequeña rivalidad entre Poirier y McGregor. McGregor noqueó a Poirier en 2014, pero los dos se enfrentaron dos veces en 2021, con Poirier saliendo victorioso en ambas ocasiones. En el tercer combate, McGregor se rompió la pierna, una lesión de la que McGregor se burló en un anuncio de Proper Twelve.

McGregor vendió su participación mayoritaria en Proper Twelve, que podría verse obligada a cambiar su nombre debido a las nuevas regulaciones del whisky irlandés, por unos 155 millones de dólares. McGregor sigue manteniendo un papel activo en Proper Twelve.

Esa venta fue una de las principales razones por las que McGregor encabezó la lista de Forbes de los atletas mejor pagados de 2021.

Poirier en sus actividades aparte de su vida deportiva

Aparte de sus actividades de lucha, Poirier ya es propietario de una exitosa marca de salsa picante, que ha vendido miles de unidades en todo el mundo.

Esta semana, anunció en Twitter que está ampliando su imperio con el lanzamiento de Rare Stash Bourbon. Con este lanzamiento sigue los pasos de su rival de la UFC, McGregor, que lanzó el whisky Proper No.12 en septiembre de 2018.

Rare Stash Bourbon

Rare Stash Bourbon se describe en el sitio web del whisky como un «Bourbon de clase mundial y coleccionable».

Rare Stash Bourbon

Descrito en el sitio web del whisky como un «Bourbon de clase mundial y coleccionable», la nueva aventura de Poirier no se mezclará para que tenga el mismo sabor de una botella a otra.

«En lugar de ello, permitimos que el carácter natural de los ingredientes del Bourbon y de la barrica, junto con el clima en el que se ha envejecido, se materialice en cada oferta de Rare Stash Bourbon», explica Poirier en la página web.

Rare Stash Bourbon

La primera expresión de su whisky tiene aromas de caramelo, vainilla, avellana y caramelo.

La primera expresión de su whisky tiene aromas de caramelo, vainilla, avellana y caramelo y un sabor intenso y suave, y cuesta 100 dólares (75 libras).

La estrella de la UFC dijo: «Esta botella está llena de celebraciones, felicitaciones y segundas oportunidades».

El lanzamiento se produce tras la oferta de Poirier de donar 20.000 dólares a la ciudad natal brasileña de su reciente oponente Oliviera, a pesar de haber perdido contra él en su combate de diciembre.

Poirier hizo la oferta para ayudar a una organización benéfica de la elección de Oliveira en Guaruja, São Paulo, después de ver un video de donde el campeón creció y las dificultades económicas allí.

«Me gustaría donar 20.000 dólares a tu ciudad natal, de donde eres. Quiero apoyar a los niños, tú eliges dónde va el dinero: felicidades, estoy orgulloso de ti».

Se dice que Conor McGregor está actualmente a la espera de combates con ambos luchadores.

Accede a los productos de nuestra tienda online Licorea.com

Related Articles

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad