Edición Limitada Crown Royal Texas Mesquite

Crown Royal Texas Mesquite nace de la mezcla de dos tradiciones de Texas: La Barbacoa y el Whisky

Crown Royal Texas Mesquite
Crown Royal Texas Mesquite

Con Crown Royal Texas Mesquite la marca combina el aroma ahumado procedente de la madera Mesquite de Texas con la “suavidad” del whisky Crown Royal.

Recomendado para celebraciones de verano como barbacoas y grills se recomienda tomar con hielo o cocktails.

“Texas continúa siendo un lugar especial para Crown Royal, así que hemos buscado una versión para nuestros consumidores mas leales”

“Con esta edición, celebramos otra innovación única en la categoría del whisky canadiense.  Esto refuerza nuestro compromiso de diversificar nuestra cartera y ofrecer una gama de productos para satisfacer una variedad de gustos “.  dijo Nicola Heckles, director de la marca en Crown Royal.

Con una graduación de 40% esta nueva versión de Crown Royal sólo esta disponible actualmente Estados Unidos. No hay actualmente información de disponibilidad en otros mercados. Su precio recomendado es de unos 26 dólares (barbacoa a parte)

En 2016 Crown Royal consiguió aupar su versión Harvest Rye como mejor whisky del mundo. Hoy en día sigue siendo una versión muy complicada de encontrar en el mercado. Otras versiones aromatizas de la marca los últimos años son “Salted Caramel”, “Vainilla” ó “Apple”.

Crown Royal Texas Mesquite
Crown Royal Texas Mesquite

Visita nuestra selección de Crown Royal

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar