Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Highland Park presenta nuevo whisky: THOR

Highland Park Thor

Highland Park Thor

Highland Park acaba de lanzar un nuevo whisky, “THOR”, el primer whisky de la “Colección Valhalla”, una serie de cuatro whiskies únicos que se inspiran en los legendarios Dioses Nórdicos. En la creación de Thor, el whisky escocés Orkney ha sido añejado durante 16 años y embotellado a 52.1% de alcohol. El resultado es un poderoso y audaz whisky que rinde tributo al dios Nórdico así como a la destilería al lado del mar. Es intensamente aromático y sabroso, pero ahumado y picante que casa muy gentil con las  afinadas notas frutales para añadir complejidad.

Highland Park Thor está limitado a 23,000 botellas para todo el mundo (1,500 de ellas sólo para Estados Unidos). Presentado en un marco único de madera que recuerda el diseño de un barco tradicional vikingo.

Notas de Cata

Color: Ámbar, con brillo a mineral de hierro

Nariz: Concentrado y fuerte, con una explosión de aromático humo, jengibre fresco y picante, alambique antiguo, ciruelas guisadas y sirope dorado. Con agua, notas terrosas emergen, como un jardín tras una lluvia abundante.

Paladar: La fuerza de Thor se agarra al paladar y no quiere irse. Inicialmente seco, con jengibre que pasa a vainilla, arandanos negros, mango fresco, melocotón y notas de canela. Aunque se quedan notas potentes en la boca, aparece después notas mas ligeras que dan a Thor una diversa capa de sabores de complejidad y profundidad.

Final: El final es como un trueno, dejando tras de si notas de vainilla dulce e intensas especias.

El precio aproximado del producto: 200 dólares.

2 Respuestas a Highland Park presenta nuevo whisky: THOR

  1. hola acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

  2. Pingback: Segunda botella de la Valhalla Collection: Loki | Licorea.ES

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar