Segunda botella de la Valhalla Collection: Loki

La segunda botella de la Colección Valhalla del Whisky Highland Park, una colección de cuatro whiskies únicos,  inspirados en los Dioses Nórdicos de la antigüedad, continúa tras el lanzamiento de la primera botella dedicada al dios Thor. Un malta diseñado en torno a los rasgos de la personalidad del protagonista. El creador de whisky de Orkney ha creado ahora un perfil de sabor único para esta edición dedicada a Loki, un Single Malt de 15 años. Mientras Highland Park tiene un estilo incuestionable, el carácter de Loki como sucedía con el mismo dios, no es lo que parece.

Highland Park Valhalla Collection Loki
Highland Park Valhalla Collection Loki

Hay trazas clásicas de dulzor y especias, siendo añejado tradicionalmente en botas de roble de Jerez así como en barricas fuertemente turbadas, consiguiendo un golpe de ahumado, mientras mantiene un color claro. El final es intrigante y complejo. Un whisky como un camaleón, constantemente cambiando su apariencia hasta el final, los paladares expertos que han saboreado a Loki, lo describen como: «enigmático», «realmente un whisky de los dioses».

Gerry Tosh, Director de Marketing General dijo, «Thor fue el primero de su clase, un whisky de malta con una personalidad individual. Se ha probado masivamente y se ha vendido en todo en todo el mundo. Loki continuará llevando a Highland Park y la Valhalla Collection dentro de un nuevo territorio.»

Highland Park Loki, una edición limitada de Single Malt embotellado con 48.7% de alcohol, presentado en un estuche único y premiado como Thor, recordando los contornos de de un barco largo Vikingo.

Loki estará disponible en distribuidores seleccionados, en la destilería de Highland Park y en la página web de Highland Park a un precio recomendado de 249 dólares.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar