Laphroaig lanza edición especial Diamond Jubilee

Laphroaig Diamon Jubilee 18 Años
Laphroaig Diamon Jubilee 18 Años

Para celebrar el 60 aniversario del reinado de la Reina Elisabeth, el whisky de malta Islay, lanza al mercado una edición conmemorativa: «Diamond Jubilee».

Las 3,000 botellas serán objetos de colección. Además Laphroaig realizará una donación de 3.000 libras a la asociación para becas escolares de la Reina Elisabeth, la «The Queen Elizabeth Scholarship Trust».

Cada botella de esta edición limitada mostrará que es la única de 3,000 existentes y contendrán en su interior el ganador de la Doble Medalla de Oro: Laphroaig Reserva 18 años, con 48% de alcohol.

De color oro brillante, el Laphroaig Reserva 18 años ofrece aromas a cafe dulce, acompañado por el característico sabor a turba ahormada de la marca.

Laphroaig Diamond Jubilee es especialmente apropiado por su «Garantía Real», adjudicada personalmente por el Principel Carlos cuando visitó la destilería en 1994. En 2008 volvió otra vez con motivo de las celebraciones de su 60 cumpleaños.

Las 3,000 botellas estarán disponibles para su compra en Reino Unido desde Junio en tiendas especializadas a un precio aproximado de 77 Libras.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar