Jack Daniels Edición Sinatra Select

Jack Daniel´s,  lanzará una edición especial con su cliente más famoso, Frank Sinatra.

Jack Daniel's Sinatra Select
Jack Daniel’s Sinatra Select

Jack Daniel’s Sinatra Select será el nombre de la edición especial, la que se venderá en los aeropuertos más importantes del mundo y en tiendas norteamericanas, según anunció un ejecutivo de la compañía.

“La Voz”, como era conocido Sinatra, fue un frecuente bebedor de whisky, licor que posee entre 37 y 45 grados de alcohol, cuya marca favorita era precisamente Jack Daniel´s. Este destilado de bourbon  cuya fabricación se hace en el estado de Tennessee, Estados Unidos y cuya fundación se registra en el año 1875 gracias a  Jasper Newton, en tanto “Jack” Daniel, era un descendiente de galeses que llegó a norteamérica con la receta del famoso licor para su elaboración.

El nuevo whisky ultra-Premium es añejado en “barriles Sinatra” en la destilería que Jack Daniel’s posee. Su resultado será una bebida con un color ámbar más oscuro que el clásico Whisky.

“Papá estaría halagado por esta unión”, comentó honrado el hijo del fallecido cantante tras conocer la noticia.

El whisky de “La Voz” se venderá en botellas de un litro y vendrán con una protección especial y un libro en el que se puede conocer la relación entre el cantante y el whisky, al que él llamaba “néctar de los Dioses”.

Su valor comercial será de 150 dólares

4 Respuestas a "Jack Daniels Edición Sinatra Select"

  1. Antonio Valdelvira   2 enero, 2013 at 22:08

    No va a llegar a venderse en España?

    • Licorea   3 enero, 2013 at 19:53

      Visita Licorea.COM estamos intentando incorporarlo próximamente a nuestro catálogo. Mientras tanto tienes Jack Daniels White Rabbit Saloon disponible desde hoy mismo!!

  2. Alfonso Sampietro Albas   28 enero, 2013 at 12:37

    ¿Alguien sabe para cuando puede estar a la venta en Licorea?
    ¿Se puede anticipar una reserva de compra de un mínimo determinado de botellas?

    • Licorea   29 enero, 2013 at 18:05

      Estamos esperando a ver si nos dan cupo de unas cajas. En cuando vayamos a recibir lo ponemos en la web, nos gustaría avisar personalmente a los coleccionistas y clientes habituales, pero en productos como Jack Daniels es imposible. Este tipo de actualizaciones las solemos poner en Web los miércoles.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar